www.enpozuelo.es
Edición 6    29 de marzo de 2024

Ocio

He aquí otro espectáculo de bailes y juegos de la compañía: Una nueva versión en esa línea de producciones en las que se suben al escenario como músicos para hacer bailar y moverse al “respetable”.
José Manuel Soto es uno de los mayores exponentes de la canción ligera española, autor y compositor de temas tan conocidos como “Por ella” o “Déjate querer”. Representó a España en el Festival de la OTI en 1989.
Recordamos que el plazo de presentación de las fotos finaliza hoy, mientras que la fecha de entrega de los premios está todavía por determinar, pero estará dentro de las fiestas patronales de Nuestra Señora de la Consolación 2018.
Carlota, Bruno y Teté viajan por el mundo buscando viejos objetos de la literatura popular, los recogen, los restauran y los devuelven a sus dueños: los personajes de los cuentos.
Paco de Lucía Project es un espectáculo que celebra al legendario guitarrista de flamenco Paco de Lucía a través de su aclamado sexteto formado por su sobrino Antonio Sánchez (guitarra), Israel Suárez “Piraña” (percusión), Alain Pérez (bajo), Antonio Serrano (armónica), David de Jacoba (voz) y Farruco (bailaor).
El próximo domingo 29 de julio, finaliza la presente edición nº41, del Festival Internacional de Teatro de Almagro. Y lo hace, con la ficción sonora basada en “El lindo don Diego” de Agustín Moreto, que versiona y dirige Valle Hidalgo, autora y directora afincada en Pozuelo, desde hace más de treinta años.
Se suman a los actos religiosos en honor a la Virgen, los concursos, espectáculos y el cartel taurino que completarán esta programación festiva, que se celebrará del 1 al 8 de septiembre.
0,263671875