www.enpozuelo.es
Edición 6    23 de abril de 2024

Personalidades

Victoria Federica y Patricia Montero, entre los asistentes a la carrera de caballos y campeonato de ponies celebrado en el Hipódromo de la Zarzuela
Muchos madrileños y visitantes de la capital disfrutaron el pasado domingo 7 de octubre de la cuarta jornada de la Temporada de Otoño en el Hipódromo de La Zarzuela, esta vez con temperatura algo más propia de la estación en la que nos encontramos, pero también con mucho sol.
Diez minutos de ejercicio bien invertidos tienen beneficios y activan el cuerpo para todo el día

A través de los consejos de tres influencers que encuentran en el deporte una forma de vida te resultará más fácil aficionarte al deporte

La organización Plan International y Lancôme han presentado un proyecto mundial de lucha contra el analfabetismo entre las mujeres jóvenes dotado con tanto en países desarrollados como en vías de desarrollo.

El proyecto mundial ‘Write Her Future’ ayudará a 40 mujeres con analfabetismo funcional en España

En España, la iniciativa arranca con un programa de formación a mujeres de entre 16 y 21 años en situación de fracaso escolar que no han concluido la ESO y con dificultades de lectoescritura

¡HUG & CLAU, Vanesa Romero y Yara Puebla se unen a la lucha lucha contra el Cáncer de Mama!

El color rosa se convierte en el absoluto protagonista del próximo 19 de octubre y HUG & CLAU, que apuesta siempre por la solidaridad y la mujer, ha querido sumarse a la lucha contra esta enfermedad.

El pasado viernes el astro del balón no quiso perderse el partido que disputó su primogénito, Cristiano Ronaldo Jr., con la camiseta del Colegio Americano de Pozuelo de Alarcón.
Pese a que el cantante ha intentado por todos los medios recuperar a su todavía mujer, todo parece indicar que David Bustamante ha tirado finalmente la toalla. Se ha mudado solo a Pozuelo de Alarcón y podría pedir el divorcio a la actriz esta misma semana.
Según la web Cotilleo.es, Bibiana Fernández ha vendido su chalé de Pozuelo de Alarcón, ya que se puede ver el mismo como “vendido” y en sus propias redes sociales ya ha anunciado que está de mudanza.
0,10546875