www.enpozuelo.es
Edición 6    25 de abril de 2024

Personalidades

Albert Castillón de periodista a actor revelación en Reciclando a un Fam
Reciclando a un Famoso consigue atraer de forma magnética tanto a famosos como a publico en todas sus representaciones y en este caso el prestigioso periodista Albert Castillón deja los micros y las cámaras para adentrarse como un personaje más.
Cristina Pedroche: “No debemos avergonzarnos ni que la sociedad haga que la regla sea un estigma”
INTIMINA ha presentado el I Estudio sobre Regla, Salud Íntima y Deporte, en un evento que ha contado con la participación de la presentadora de televisión Cristina Pedroche y la instructora de yoga Maite Aguirre.
La reina Sofía y la reina Letizia, de compras benéficas en el Rastrillo Nuevo Futuro
Han hecho una visita al Rastrillo del Hogar Don Orione, donde la entidad benéfica dispone de un espacio.
Terelu Campos : “La primera vez que mi hija me vio sin pelo me dijo: mamá, estás guapísima”
La periodista ha pasado ya por dos operaciones pero sigue en el proceso de la enfermedad sin perder la sonrisa, siendo ejemplo visible de que el cáncer se puede aceptar.
Vanesa Romero presenta KLAU BEAUTY, la revolución cosmética de la temporada
Llega a España la marca Klau Beauty y su nueva línea de cosmética de lujo unisex, KLAU New Zealand Edition, cuyos productos están elaborados con ingredientes regeneradores 100% ecológicos procedentes de Nueva Zelanda.
Infancia Sin Fronteras y The Cupcakery Café se vuelcan en un proyecto solidario
Arantxa de Benito, Directora de Relaciones Externas de Infancias Sin Fronteras, ha apadrinado la acción solidaria de la cadena de restauración The Cupcakery Café con el objetivo de recaudar fondos para la ONG. The Cupcakery Café donará el 20% de los beneficios de todas las hamburguesas Pulled Pork que sirva durante los meses de septiembre y octubre. El pasado16 de septiembre Arantxa de Benito presentó este proyecto junto a los responsables The Cupcakery Café en un evento organizado en el restaurante de la cadena en Pozuelo.
Marta Sánchez y Ana Guerra se unen de nuevo en la lucha contra el cáncer de mama
Marta Sánchez y Ana Guerra se han puesto el pañuelo rosa, junto con Olga del Río, afectada por esta enfermedad, para apoyar la campaña de Ausonia en la lucha contra el cáncer de mama. Ellas nos mandan un mensaje de apoyo y esperanza.
0,109375