www.enpozuelo.es
Edición 6    22 de septiembre de 2019

Personalidades

El pasado viernes el astro del balón no quiso perderse el partido que disputó su primogénito, Cristiano Ronaldo Jr., con la camiseta del Colegio Americano de Pozuelo de Alarcón.
Pese a que el cantante ha intentado por todos los medios recuperar a su todavía mujer, todo parece indicar que David Bustamante ha tirado finalmente la toalla. Se ha mudado solo a Pozuelo de Alarcón y podría pedir el divorcio a la actriz esta misma semana.
Según la web Cotilleo.es, Bibiana Fernández ha vendido su chalé de Pozuelo de Alarcón, ya que se puede ver el mismo como “vendido” y en sus propias redes sociales ya ha anunciado que está de mudanza.
Antonio López Gómez nace en Pozuelo de Alarcón en 1942. Hijo de Antonio López y Angustias Gómez. Su abuelo, Federico López, decidió poner el nombre de sus nietos mayores -Antoñito es uno de ellos- a dos calles que nacieron sobre sus tierras de la Estación. Para completar la presencia familiar en el callejero*.
Brígida López Ucedo* (1907-1993) fue la primera de los vástagos de Federico López y Brígida Ucedo. Sus descendientes creen que forma parte del callejero de Pozuelo de Alarcón debido a un error administrativo porque sería más lógico que la calle aledaña a la del vendedor de papeles llevara el nombre de su mujer y no de su hija.
Federico López Martín (1880-1942) es el segundo de una saga de profesionales de Pozuelo de Alarcón: los vendedores de periódicos (papeles). Junto a otros miembros de su familia* aparece en el callejero de la ciudad; en la Colonia Buenos Aires, conocida popularmente como "de los papeleros", donde residió durante décadas y en la que siguen viviendo sus descendientes.
El deportista ¿Nace o se hace? En el caso de Sylvia García las dos cosas. Su padre fue integrante del primer equipo masculino de gimnasia en representar a España en unos Juegos Olímpicos; los de Roma 1960. Tenía 20 años. Tras competir un tiempo comenzó a preparar gimnastas y llegó a ser entrenador y seleccionador del equipo nacional femenino. Su madre fue juez internacional y tuvo una escuela de gimnasia en Aluche.
0,171875