www.enpozuelo.es
Edición 6    18 de abril de 2024

Personalidades

Kora Organics, la nueva marca de cosmética de Miranda Kerr
“Por mi experiencia a lo largo de los años, he llegado a creer y apreciar un enfoque holístico del bienestar general y de la conexión de la mente, el cuerpo y la piel”, ha declarado Miranda Kerr, fundadora y directora general de KORA Organics.
Jorge Javier Vázquez acompaña a la Dr. Electa Navarrete en la inauguración de la primera Unidad de Medicina Estética del Centro Médico Somosaguas
La Doctora Electa Navarrete, con más de veinte años de experiencia en Medicina y Cirugía y reconocida por tratamientos de éxito en el ámbito de la nutrición y la aplicación de técnicas faciales médico-estéticas, inaugura la primera Unidad de Medicina Estética en el Centro Médico Somosaguas.
Carl´s Jr. celebra en Madrid el lanzamiento de su nueva 'Cheesy Mushroom Burguer by Dulceida'
Carl’s Jr. celebra la apertura de su primer free standing y drive-thru en España con el lanzamiento de su nueva hamburguesa: ‘Cheesy Mushroom Burger by Dulceida’.
Cayetana Guillén Cuervo, embajadora de las Denominaciones de Origen Vino Somontano y Jamón de Teruel
Amor a la tierra, carácter, excelencia, inconformismo, origen y pasión por el trabajo son valores que guían el camino de ambos consejos reguladores y a los que dará voz la actriz
Las modelos Gigi Hadid, Bella Hadid y Karen Elson rinden homenaje a Mickey Mouse en la edición especial de la revista Chaos Magazine
Como parte de la celebración mundial del 90 aniversario de Mickey Mouse, Disney y la revista CHAOS han anunciado la edición limitada de un número dedicado a Mickey visto a través de los ojos del diseño y la moda.
Cinco influencers desvelan sus guías secretas de Madrid a los huéspedes del Barceló Emperatriz

El flagship hotel de Barceló pone a disposición de sus huéspedes las agendas top de quienes mejor conocen Madrid: sus insiders.

Lidia Torrent, la famosa copresentadora de First Dates, dice adiós a sus gafas
La joven se ha operado mediante una intervención de cirugía refractiva láser realizada por el director médico de Clínica Baviera, el Dr. Fernando Llovet. Con este procedimiento ha corregido el defecto visual que le obligaba a utilizar constantemente las gafas en su día a día.
0,109375