www.enpozuelo.es
Edición 6    7 de julio de 2022

ENARAVACA.ES > Sociedad

Las familias madrileñas ya se pueden beneficiar de una deducción de 600 euros anuales durante 3 años por cada hijo nacido o adoptado a partir del 1 de enero de 2018, fecha en la que entra en vigor el incremento en la deducción por nacimiento o adopción previsto en la Ley de Presupuestos de 2018 de la Comunidad de Madrid.
La presidenta de la Comunidad, Cristina Cifuentes, ha pronunciado el tradicional mensaje de Fin de Año, en el que ha puesto de relieve “la fortaleza, la solidaridad y las capacidades de la sociedad madrileña”, haciendo hincapié en que “el Gobierno, los ayuntamientos, los trabajadores, los empresarios, los autónomos, todos y cada uno de los hombres y mujeres de nuestra región, hemos sumado esfuerzos, y quiero agradecerlo expresamente”.
La Comunidad de Madrid realzará la bienvenida a 2018 con un espectáculo con una duración de mas de dos minutos, pirotécnico y digitalizado tras las tradicionales campanadas del Reloj de la Real Casa de Correos, compuesto por más de 55,8 Kg de pólvora para artificios pirotécnicos, al igual que ocurre en otras grandes ciudades del mundo como Londres, París, Nueva York o Sidney.
Tal y como se desprende del Índice de Excelencia Hospitalaria (IEH) 2017, elaborado por el Instituto Coordenadas de Gobernanza y Economía Aplicada, no hay sorpresas en los primeros puestos de los mejores hospitales de España con respecto a hace un año.
Una asistencia sanitaria integral (hospitalaria y ambulatoria) hasta la total curación o la estabilización de las secuelas de los accidentados. La Unidad de Tráfico de HLA Universitario Moncloa tramita toda la gestión administrativa con su compañía de seguros además de garantizarle la máxima calidad en su asistencia en el proceso sanitario.
Gracias a acciones de recaudación que han puesto en marcha Family Bankers de Banco Mediolanum, a través de su proyecto solidario Mediolanum Aproxima, ha sido posible cubrir el coste total de un aparato ortopédico para un socio de la Asociación Madrileña de Espina Bífida. Se trata de un niño de tres años con diagnóstico de hemiparesia derecha por parálisis cerebral y con esta ayuda aprenderá a caminar de forma correcta.
Cristina Cifuentes, ha destacado el “momento histórico” que vive la Cañada Real ante la materialización de las medidas incluidas en el Pacto Regional que “lograrán la inclusión social de sus vecinos”.
0,15625