www.enpozuelo.es
Edición 6    25 de abril de 2024

ENARAVACA.ES > Sociedad

La presidenta de la Comunidad, Cristina Cifuentes, ha pronunciado el tradicional mensaje de Fin de Año, en el que ha puesto de relieve “la fortaleza, la solidaridad y las capacidades de la sociedad madrileña”, haciendo hincapié en que “el Gobierno, los ayuntamientos, los trabajadores, los empresarios, los autónomos, todos y cada uno de los hombres y mujeres de nuestra región, hemos sumado esfuerzos, y quiero agradecerlo expresamente”.
La Comunidad de Madrid realzará la bienvenida a 2018 con un espectáculo con una duración de mas de dos minutos, pirotécnico y digitalizado tras las tradicionales campanadas del Reloj de la Real Casa de Correos, compuesto por más de 55,8 Kg de pólvora para artificios pirotécnicos, al igual que ocurre en otras grandes ciudades del mundo como Londres, París, Nueva York o Sidney.
Tal y como se desprende del Índice de Excelencia Hospitalaria (IEH) 2017, elaborado por el Instituto Coordenadas de Gobernanza y Economía Aplicada, no hay sorpresas en los primeros puestos de los mejores hospitales de España con respecto a hace un año.
Una asistencia sanitaria integral (hospitalaria y ambulatoria) hasta la total curación o la estabilización de las secuelas de los accidentados. La Unidad de Tráfico de HLA Universitario Moncloa tramita toda la gestión administrativa con su compañía de seguros además de garantizarle la máxima calidad en su asistencia en el proceso sanitario.
Gracias a acciones de recaudación que han puesto en marcha Family Bankers de Banco Mediolanum, a través de su proyecto solidario Mediolanum Aproxima, ha sido posible cubrir el coste total de un aparato ortopédico para un socio de la Asociación Madrileña de Espina Bífida. Se trata de un niño de tres años con diagnóstico de hemiparesia derecha por parálisis cerebral y con esta ayuda aprenderá a caminar de forma correcta.
Cristina Cifuentes, ha destacado el “momento histórico” que vive la Cañada Real ante la materialización de las medidas incluidas en el Pacto Regional que “lograrán la inclusión social de sus vecinos”.
La Comunidad potencia la participación activa de las personas mayores usuarias de las residencias de la Agencia Madrileña de Atención Social (AMAS) a través de distintas actividades y talleres navideños que realizan junto a familiares y profesionales de los centros.
0,140625