www.enpozuelo.es
Edición 6    28 de marzo de 2024

ENARAVACA.ES > Sociedad

La huelga feminista amplía su banda sonora
“Yo por ellas, ellas por mí” es la nueva canción para este 8 de marzo. A menos de un mes del día internacional de las mujeres la Comisión 8 de marzo valora como “un éxito social” la convocatoria de huelga.
El 25% de los empleados enfermos de gripe pierde siete días de trabajo. Las bajas por gripe implican un coste que ronda los 1.520 millones de euros en todo el territorio nacional.
Los parlamentarios de Podemos Madrid dan inicio a #EscañoAbierto, una iniciativa para que los ciudadanos madrileños puedan preguntar directamente al Gobierno de la Comunidad de Madrid en la web de incidencia política osoigo.com
"El compromiso del Gobierno de la Comunidad con la Unión Europea es inequívoco, porque estamos convencidos de que no sólo somos un espacio económico común, sino también un proyecto colectivo basado en la unidad, la libertad y la solidaridad".
El Centro de Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid atendió el pasado año 4.466.236 llamadas, lo que supone una media diaria superior a las 12.200. Aproximadamente la mitad de los avisos corresponden a emergencias de carácter sanitario que, en gran parte, pasan a ser atendidas por personal específico del Servicio de Urgencias Médicas de Madrid, SUMMA 112.
Este domingo, 11 de febrero, el movimiento feminista de Madrid está de fiesta: se celebra El eventazo, un gran acto de apoyo público a la Huelga feminista del próximo 8 de marzo.
Soto del Real, Boalo, Navalafuente, Morata, Campo Real, Pinto, Canillejas, Los Alpes,… son algunos de los Centros de Salud de la región que en los últimos días han recibido la visita de los amigos de lo ajeno.
0,140625