www.enpozuelo.es
Edición 6    25 de abril de 2024

ENARAVACA.ES > Sociedad

Los portavoces de Cs en la Asamblea de Madrid y en el Ayuntamiento, Ignacio Aguado y Begoña Villacís, se reúnen con la asociación de comerciantes del barrio.
A través de cinco ponencias, el ciclo ofrece un recorrido sobre las principales perspectivas y alternativas al militarismo y al gasto militar así como sus efectos en la convivencia de las ciudades. La primera conferencia, sobre seguridad y paz en las ciudades, será este miércoles 7 de febrero a las 19:00.
El 10 de agosto del 2015 y en pleno periodo vacacional, RENFE aumentó sin aviso previo, el sobrecoste que aplicaba a la venta de billetes adquiridos en las taquillas del 3,5% al 5,5%. Lo que suponía de facto, una subida del 2% en el precio de los billetes.
La cirugía robótica para la apnea del sueño es un procedimiento novedoso que ha demostrado eficacia y seguridad. Las consecuencias de la apnea del sueño son muchas y algunas muy graves.
La tasa de paro en la Comunidad de Madrid se ha reducido en casi un punto en el último año, hasta el 13,75 %, según la Encuesta de Población Activa (EPA) que ha publicado el Instituto Nacional de Estadística.
El proyecto "Cuidar al que cuida", desarrollado en centros sanitarios de Madrid, se posiciona como referente en el diseño de políticas saludables mejorando el bienestar emocional y la felicidad de los profesionales.
Donación por valor de 10.000 euros de Fitness Sports Valle de las Cañas, ganador en 2017 del premio LET’S MOVE FOR A BETTER WORLD, al Hogar Don Orione. El acto de entrega tuvo lugar en el Hogar Don Orione el jueves 18 de enero de 2018, en presencia del Concejal de Deportes de Pozuelo de Alarcón, David Rodríguez.
0,140625