www.enpozuelo.es
Edición 6    20 de abril de 2024

ENARAVACA.ES > Sociedad

Cristina Cifuentes, ha propuesto un Pacto por la Regeneración Democrática y la Transparencia vinculante y exigible a todos los cargos institucionales y orgánicos de los partidos políticos.

Varios vecinos han reclamado al consorcio de Transportes que realice un estudio de movilidad tras suprimir dos paradas de autobús en la carretera de La Coruña.

La capital se teñirá de verde el próximo 15 de abril con motivo de la carrera contra el cáncer. Los fondos recaudados se destinarán a financiar proyectos de investigación.
Un total de 154 efectivos de los servicios de conservación y mantenimiento y 17 máquinas quitanieves están esparciendo 53 toneladas de sal por la red viaria madrileña para evitar la formación de placas de hielo, mientras el resto del dispositivo permanece dispuesto para cualquier eventualidad.
Se refuerzan las salidas de los equipos del programa de ‘Personas sin hogar’ con actividades e intervenciones dirigidas a evitar las consecuencias de estas bajas temperaturas y otras inclemencias del tiempo.
La Comunidad de Madrid ha decidido rebajar el nivel del Plan de Inclemencias Invernales del nivel 1 al nivel 0, con lo que se mantienen las recomendaciones a los ciudadanos para que extremen la precaución si deciden optar por el vehículo privado para desplazarse y el nivel de alerta en ayuntamientos y organismos para que continúen esparciendo sal y salmuera y se garantice la movilidad tanto en las carreteras como en los municipios.
La Comunidad mantiene la recomendación a los ayuntamientos para que tomen medidas de forma que, tras las heladas de esta noche, se garantice la movilidad, especialmente en los accesos a hospitales, centros escolares, centros de salud y de transporte público.
0,23388671875