www.enpozuelo.es
Edición 6    29 de marzo de 2024

Actualidad > Sociedad

La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, ha felicitado a la vecina Ángeles Carranza que cumple un siglo de vida. La primer edil, que fue invitada por la familia para esta celebración, ha querido acompañar a Ángeles en este día tan especial y emotivo.
La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, se ha interesado por el desarrollo de estos trabajos y se ha acercado a diferentes puntos de la ciudad donde se están ejecutando. Además, en algunos puntos se sustituirán pasos de peatones por pasos elevados y se instalarán lomos de asno para reducir la velocidad y mejorar la seguridad vial.
La Concejalía de Fomento del Empleo ha organizado este curso gratuito para el próximo mes de septiembre.
La alcaldesa entrega el coche al ganador del sorteo 'Compra calidad, ¡Compra en Pozuelo!' de la ACPC
La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, ha entregado el coche al ganador del sorteo realizado dentro de la campaña de promoción del comercio “Compra calidad, ¡Compra en Pozuelo” de la Asociación de Comerciantes Pozuelo Calidad (ACPC).
El Ayuntamiento simplificará los trámites y reducirá los tiempos de respuesta con la nueva ordenanza de licencias
Los trabajos de pintura, alicatados o instalaciones de electricidad en viviendas, locales, naves o zonas comunes de edificios, tan solo requerirán presentar una comunicación previa al Ayuntamiento. Para la construcción de una piscina particular, reparación de cubiertas o la instalación de aire acondicionado se presentará una declaración responsable con la que se podrán comenzar inmediatamente las obras. Las actuaciones con proyecto técnico de obra, edificaciones con algún tipo de protección o para la tala o trasplante de árboles, se comunicará por procedimiento ordinario. La normativa para terrazas de veladores flexibilizará los requisitos y permitirá la utilización de nuevos materiales para los cerramientos.
El portavoz de Cs, Adolfo Moreno, asegura que “con esta interpelación oral queremos saber los argumentos que tiene el equipo de gobierno para esta excepcional contratación”.
Termina el pleno de julio, el último hasta septiembre, y las Fiestas de Pozuelo han sido uno de los temas principales. La moción de Somos Pozuelo para abrir las fiestas a la participación de vecinos y asociaciones y mejorarlas con medidas implantadas en otros municipios, como los Puntos Violeta, no se ha aprobado por el voto en contra del gobierno.
0,34375