www.enpozuelo.es
Edición 6    26 de abril de 2024

LifeStyle > Tiempo Libre

Las mascarillas terroríficas suben su demanda este Halloween 2020

La web de anuncios clasificados, Clasf.es ha querido conocer cuáles son los disfraces más demandados en relación a la fiesta popular de Halloween.

VOLOTEA abre 10 nuevas rutas y aumenta la frecuencia de las conexiones existentes para Navidad

Durante las vacaciones de invierno, la aerolínea aumentará en un 33% sus asientos disponibles frente a 2019.

Air Europa irrumpe con una nueva campaña con precios imbatibles y total flexibilidad en los cambios
Con Súbete a esta ola de precios y ¡vuela!, la aerolínea de Globalia refrenda su más firme compromiso con sus pasajeros garantizándoles volar a 59 destinos nacionales, europeos y transoceánicos al mejor precio.
Viajar, darse un capricho e ir a un concierto, los proyectos más deseados por los españoles cuando vuelvan a la normalidad
Cofidis, entidad financiera especializada en la concesión de créditos al consumo y proyectos de financiación, ha desarrollado el primer estudio post-confinamiento que valora los proyectos e ilusiones de los españoles en su vuelta a la normalidad tras el Covid-19.
6 destinos para rematar y regramear el verano
La plataforma de reserva de viajes multimodales propone 6 destinos pintorescos de la geografía española instagrameables para rematar el verano apoyando al turismo nacional y accesible en pocas horas desde casa o desde la playa, en tren o autobús.
El 74% de los jóvenes de entre 25 y 34 años confía en poder viajar en estas fechas

De acuerdo con los datos del estudio “Volver, seguir y sentir” de Cofidis, el 65% de los españoles de entre 25 y 34 años señala viajar como el proyecto de estrella de este post-confinamiento, y el 74% de ellos confía en poder llevarlo a cabo.

Las reservas última hora se disparan en agosto
El 89% de las reservas hechas por los turistas españoles en la primera semana de agosto son para disfrute inmediato, según un estudio realizado por la agencia de viajes online española Destinia, que detecta así un notable cambio de comportamiento respecto a los años anteriores.
Cómo y dónde disfrutar de las Perseidas con seguridad en Madrid

Como cada año, este verano podremos disfrutar de las Perseidas, una esperada lluvia de estrellas que alcanzará su máximo esplendor entre los próximos 11 y 13 de agosto. Por desgracia y según los datos del Instituto Geográfico Nacional, parece que esta vez no será la mejor para observarlas. Razón de más para buscar el mejor emplazamiento. Por supuesto, con la seguridad que requiere la nueva situación de la COVID-19.

Los madrileños cambian de hábitos de consumo por el Covid: adelantaron sus vacaciones a julio y se quedaron en la ciudad

Se prevé que agosto se convierta en un mes importante con una menor caída del consumo que en julio, y que septiembre arranque más rápido el consumo y la actividad económica que en años anteriores.

Monólogos sobre ruedas
1 de julio en Autocine Madrid RACE

0,171875