www.enpozuelo.es
Edición 6    19 de octubre de 2021

LifeStyle > Tiempo Libre

Cinco millones de familias buscan soluciones de ocio para sus hijos este verano
Los juegos de mesa son la solución más educativa para las vacaciones de verano, por reforzar los vínculos familiares y las capacidades cognitivas de los más pequeños. Asmodee lanza una nueva campaña para que los más jóvenes aprendan al mismo tiempo que se divierten, evitando así el abuso de pantallas digitales. Los juegos de mesa fomentan la creatividad, la socialización, la activación de funciones como la agudeza visual o los reflejos, y enseñan a los pequeños a cumplir las normas y aprender a perder.
Me jubilo, ¿y ahora qué hago?
De acuerdo con los expertos de Liceum, Gimnasios de la Mente, primer espacio intergeneracional en Madrid para entrenar el cerebro, la jubilación conlleva un corte drástico de actividades diarias y de socialización y, en consecuencia, aumenta la soledad, pudiendo desencadenarse en depresión o, incluso, en enfermedades neurodegenerativas como el alzhéimer.
Galicia: El turismo “healthy” ya abarca el 27% de las reservas de escapadas
Lugo y Pontevedra son las provincias preferidas para los planes de resorts, spas y aguas termales, según los datos del portal Weekendesk.es
El emblemático Parque de Atracciones de Madrid se prepara para la celebración de su 50 aniversario
El Parque de Atracciones de Madrid se prepara para la celebración de su 50 aniversario el próximo 15 de mayo, festividad de San Isidro y día en el que el parque abrió sus puertas en el año 1969.
Oreo invita a las familias a pasar más tiempo juntos sin tecnología de por medio
De acuerdo a un estudio elaborado por Oreo sobre Hábitos en el Ocio en Familia, la tecnología está muy presente en los hogares e incluso los juegos online tienen ya más presencia en el ocio de los menores, frente al tiempo que pasan con sus padres.
Hendaya, la mayor cicloruta de Europa y uno de los mejores spots de surf del Sur de Francia
Situada al lado de la Bahía de Txingudi, a pocos pasos de la frontera con el País Vasco, Hendaya (cuyo nombre significa “Bahía Grande”) es una bonita localidad que atrae tanto a los locos de las dos ruedas como a la comunidad surfera y amantes de otros deportes acuáticos.
¡Celebra el Día de la Madre con Market de primavera y menú picnic especial!
Los más pequeños de la casa podrán divertirse en el Club Ponyturf, con un parque temático de hinchables y paseos en ponie en el Hipódromo la Zarzuela.
Si todavía no has pensado qué hacer este fin de semana, aprovecha el sol para disfrutar de una deliciosa paleta (polo en castellano) al tiempo que aportas a tu organismo propiedades beneficiosas para la salud es todo un lujo. Y ahora es posible, además, tanto para celiacos como veganos con la deliciosa paleta de flor de Jaimaca; lima con chia; guayaba o aguacate con leche de arroz; así como para los más valientes y atrevidos, la de tamarindo con chile. ¿Dónde? ¡En la calle Toledo 81 de Madrid (www.lupitapaleta.com)! Pásate porque disponen de un montón de variedades para veganos, celiacos, diabéticos…
¡Disfrutar de una paleta mexicana ya es posible para todos!
Tapas en Mayo, valen para todo el año
Del 1 al 31 de mayo, la tapa se convertirá en protagonista con el regreso de la cita gourmet más importante de los hoteles: Hotel Tapa Tour 2019.
Tapas en Mayo, valen para todo el año
Vuelta al mundo: Descubre las siete maravillas del mundo moderno

Si tienes interés por la arquitectura y escultura y además tienes espíritu viajero, este es un plan al que no vas a poder resistir. Hacer un viaje en el que visites las Siete Maravillas del mundo Moderno, ¿qué te parece? Si tienes tiempo y seguro que ganas no te faltan, puedes organizarte el viaje a tu medida y con la máxima comodidad.

0,140625