www.enpozuelo.es
Edición 6    19 de mayo de 2019

LifeStyle > Tiempo Libre

Una escapada romántica, mejor que cualquier otro regalo
La Asociación de Viajes de EE.UU ha elaborado un informe en el que asegura que el 63% de las parejas afirman que “una escapada de fin de semana a cualquier sitio despierta en ellos más romanticismo que un regalo”, además, "las parejas que viajan juntas tienen relaciones más saludables y felices en comparación con aquellas que no lo hacen".
Nieve para milenials
Autónomos, ansiosos, creativos, curiosos y digitales… La generación que cerró el sigo XX y que tiene hoy entre 18 y 38 años, tiene como prioridades las actividades lúdico-deportivas y viajar.
Cinco destinos perfectos para disfrutar del frío invierno
El frío es cada vez más intenso pero si eres un viajero empedernido nada te impedirá disfrutar de la experiencia. Algunos lugares del mundo incluso mejoran cuando empiezan a caer los primeros copos de nieve.
Privateaser: La plataforma líder para reservar eventos profesionales en Madrid
¿Necesitas organizar un evento profesional en Madrid y no conoces salas o espacios adecuados para llevarlo a cabo? ¿Te cuesta encontrar el lugar perfecto para celebrar tus actos de empresa en la ciudad?
Excursiones con mejor accesibilidad para viajeros con movilidad reducida por la Costa del Caribe
La compañía de cruceros de ultra lujo Silversea continua con su compromiso de acercar a sus huéspedes a la auténtica belleza del mundo, esta vez con la opción de excursiones en tierra con una mejor accesibilidad para viajeros de movilidad reducida.
The Travel Store lanza PANGEA Sports, una nueva línea de viajes deportivos
Cada vez son más los viajeros que demandan viajes temáticos, especialmente viajes en los que el deporte es protagonista. Por ello, en PANGEA The Travel Store han unido ambos conceptos y lanzan una nueva línea de negocio de viajes de fútbol: PANGEA Sports.
‘Wanderlusting’ o escapadas para inquietos y artistas

Un viaje en búsqueda de inspiración, para descubrir rincones históricos, ir de museos o disfrutar de parajes aún desconocidos. Esta tendencia de viajes es para ti.

Planes con niños en otoño
Descubre las recomendaciones de entradas.com para encontrar el show hecho a medida para cada familia. Déjate sorprender por obras tan icónicas como Anastasia o por divertidos planes de teatro para padres y bebés. ¿Te lo vas a perder?
Game On Madrid: La mejor opción para disfrutar del puente de diciembre en familia
Actividades lúdicas y educativas, gymkhanas, castillo hinchable y conciertos solidarios en el encuentro internacional de los juegos de mesa más importante de España. Una agenda adaptada a las necesidades de los más pequeños, con juegos de mesa y tableros que les permitan aprender de una manera divertida de la mano de su familia
Friluftsliv, el método sueco para estar en forma y feliz al aire libre
En España, con una superficie de 186.827 kilómetros cuadrados el Parque natural de la Sierra de Aracena y los Picos de Aroche, donde se encuentra un antiguo convento del s. XVII reconvertido en el Hotel Convento Aracena & Spa, en un entorno con amplios terrenos y hermosos paisajes para practicar friluftsliv y mucho más.
0,265625