www.enpozuelo.es
Edición 6    20 de abril de 2024

LifeStyle > Tiempo Libre

El poder terapéutico de viajar:

Soltour y Bahia Principe Hotels & Resorts han presentado de la mano del actor Hugo Silva, el destino Samaná, un paraíso por descubrir.

II ruta de mini roscones salados a Madrid

La cerveza repite como ingrediente fundamental en la elaboración de una receta y en un maridaje que podrá disfrutarse en 26 locales de Madrid, repartidos por diferentes barrios, hasta el 8 de enero.

Claves para despedir el año por todo lo alto

El hotel ha creado diferentes momentos con los que degustar los sabores navideños y festejar toda la magia de estas fiestas: alta gastronomía, música en vivo y sorprendentes espectáculos en exclusiva para el hotel en su gala de Nochevieja.

La Covatilla y La Pinilla, las estaciones más buscadas por los madrileños para esquiar este diciembre

También destaca el interés de la madrileña estación de Valdesquí o de la riojana Valdezcaray


Según la agencia SEO Eskimoz, durante las últimas semanas estas han sido las estaciones que más búsquedas han generado entre los madrileños


Se espera que este mes de diciembre, pese al calor de los últimos meses, se pueda iniciar la temporada de esquí

Esta Navidad disfruta de las calles, edificios y plazas de la capital y sus municipios

La Comunidad de Madrid llena de Navidad las calles, plazas y edificios de la capital y sus municipios con una oferta de belenes clásicos y vivientes, dulces típicos de estas fechas, villancicos, música, ballet y el mejor teatro para disfrutar en familia. La consejera de Cultura, Turismo y Deporte, Marta Rivera de la Cruz, ha presentado hoy la programación navideña en el Centro de Turismo de Sol, donde ha destacado “la oferta casi interminable de citas culturales que ofrece la región durante estas fechas y en la que las localidades cada vez adquieren más protagonismo”.

Los planes más terroríficos (y económicos) para pasar un Halloween de miedo en Madrid

El Parking del Terror, exposiciones, experiencias inmersivas, rutas nocturnas y otros planes que no te dejarán indiferente, y con los que podrás divertirte sin que afecte a tu bolsillo

El mercado de las conchas de artesanía, diseño y productos gourmet vuelve el 15 y 16 de octubre a la casa verde en Torrelodones

Este otoño vuelve el famoso Mercado de las Conchas el fin de semana del 15 y 16 de octubre 2022 a La Casa Verde de Torrelodones, en un espacio único y sorprendente, siendo su eje central: la artesanía, el diseño y los productos gourmet de alta calidad.

50 años del ‘Ziggy Stardust’ de David Bowie

El hotel musical de Madrid ofrece a los huéspedes fans del ‘Duque blanco’ la posibilidad de disfrutar de su música en vinilo durante su estancia. Escúchalo en tu habitación en Barceló Imagine.

Una poda bien ejecutada protegerá mejor los árboles y plantas de posibles enfermedades durante la época de bajas temperaturas.


El mes de septiembre es el más adecuado para la poda debido a sus temperaturas secas, que permitirán que las heridas de la poda no retengan humedad y nazcan hongos.


Motosierras, podadoras y cortasetos son algunos de los mejores aliados para una buena poda.

Estar en alta mar te ayuda a relajar la mente

Sentirse libre, sin ruidos, viendo el amanecer y anochecer, percibiendo el olor del mar… todas estas sensaciones se consiguen estando junto al mar. ¿Tienes ganas de volver a vivir esta experiencia o vivirla por primera vez?

0,140625