www.enpozuelo.es
Edición 6    19 de octubre de 2021

LifeStyle > Tiempo Libre

Un puente (lo tengas o no) de cine en el Four Seasons Hotel Madrid
Recrea algunos de los momentos más emblemáticos de las series y películas del momento este fin de semana en un entorno inigualable, el Four Seasons Hotel Madrid.
La Comunidad de Madrid recomienda cómo actuar ante la cancelación de viajes por el COVID-19

Si a un pasajero se le cancela el vuelo tendrá derecho al reembolso o al cambio a otra fecha que considere conveniente

Es aconsejable revisar las normas y procedimientos de entrada de los distintos países antes de contratar el viaje

FAMMA advierte del riesgo de lesión medular por zambullidas imprudentes en las piscinas con motivo de la llegada del verano

La Federación de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de la Comunidad de Madrid, (FAMMA Cocemfe Madrid) alerta del peligro que supone las zambullidas imprudentes, siendo una de las principales causas de lesión medular.

El ejercicio, un aliado contra el envejecimiento
Desde NIVEA explican cómo reforzar el efecto antiedad del ejercicio
El CSDMM acerca el trabajo de las futuras promesas de la moda a las calles a través de ‘Must Go On’
La Central de Diseño de Matadero -Dimad-, los mercados de La Paz, Antón Martín, Vallehermoso y principales calles de la ciudad son algunos los espacios que reunirán las Colecciones de los jóvenes diseñadores

Ana Locking, Juan Vidal, Daniel Rabaneda, Miguel Becer –ManéMané–o Ernesto Naranjo, profesores del Centro, forman a las futuras promesas, trasladándoles capacidades técnicas y creativas
Metro Ligero Oeste ofrece rutas accesibles desde sus trayectos para disfrutar del aire libre

Ha llegado el buen tiempo y, con él, los planes al aire libre. La Comunidad de Madrid tiene mucho que ofrecer en este sentido; y Boadilla del Monte y Pozuelo de Alarcón, en especial, esconden lugares ideales y accesibles a través del servicio de transporte sostenible que ofrece diariamente Metro Ligero Oeste (MLO).

Azores
Azores
Aunque con timidez y precauciones algunos países comienzan a abrirse al turismo
El Muro de las lamentaciones
El Muro de las lamentaciones
Audio destinos y viajes astrales para una segunda Semana Santa pandémica

La pandemia nos obliga, por segundo año consecutivo, a reducir la movilidad en uno de los periodos vacacionales del año favoritos de los españoles. Con este panorama, y aunque físicamente solo podamos trasladarnos a pocos kilómetros de casa, la plataforma líder de audio en español iVoox se corona como la mejor ‘agencia de audio viajes’, y sus interesantes podcast de Originals son los vehículos necesarios para navegar, volar y descubrir con la imaginación maravillosos destinos, tanto dentro como fuera de este mundo.

¡Spring Edition de Mercado de Diseño se muda a Las Rozas!

Te han robado una primavera en tu vida… ¡Y Mercado de Diseño te la devuelve!

Eventazo para esta Semana Santa, ¡y todo en el exterior! 4 diazos de 11 a 22h

Más de 50 stands de diseñadores en exterior con muchas ganas de darlo todo en 2021

Disfruta de grupazos: música en directo en un ambiente único para Semana Santa con actuaciones de Modestia Aparte, Tigres Leones, Ambre...

También habrá food trucks, ¡plan perfecto para pasar el día en Spring Edition!

Diversión para todos: actividades infantiles como talleres, animadores de juegos…

Disfruta de un plan diferente con todas las medidas Covid necesarias. ¡Haz un planazo de #CulturaSegura con Mercado de Diseño!

Viajar en tiempos de Covid
La pandemia está afectando a todo el mundo lo que ha ocasionado cierto reparo a la hora de hacer las maletas y disfrutar de unas vacaciones. A pesar de que hay países que tienen muchas restricciones, a día de hoy, se sigue pudiendo hacer una escapada al extranjero. Eso sí, antes de viajar fuera de España hay que mirar con detenimiento todas las cláusulas y condiciones que se requieren en el lugar de destino. ¿Te gustaría visitar Miami, Arizona, Nueva York o Chicago? Si te apetece recorrer tierras americanas, te damos las claves para que no tengas problemas.
0,140625