www.enpozuelo.es
Edición 6    17 de julio de 2019

LifeStyle > Tiempo Libre

País Vasco se posiciona como un destino para las “vacaciones de relax” sumando el 46 % de las reservas
Esta Comunidad Autónoma se ha convertido en uno de los enclaves donde los turistas pueden encontrar ese abanico de alternativas de ocio y descanso para unas vacaciones total relax.
Estas son las mejores playas de España que no tienen nada que envidiar a las del Caribe
España es uno de los países más privilegiados del mundo para el veraneo. Sus casi seis mil kilómetros de costa esconden tesoros naturales, tanto por el lado del Mediterráneo como del Atlántico.
La app CityMe revoluciona el turismo con los primeros guías turísticos virtuales
La app turística CityMe ya está en Madrid, Barcelona y Sevilla. Se trata de un software de turismo virtual que representa una innovadora evolución conceptual respecto a las tradicionales guías de viaje que los visitantes consultan antes de llegar a una nueva ciudad.
Hendaya, el destino intergeneracional
La playa más segura de Francia, infinitas actividades para todas las edades y un escenario de postal en pleno País Vasco francés, son perfectos para reforzar los lazos familiares durante las vacaciones.
4 tips para protegerte del aire acondicionado del avión
¿Vas a viajar en avión en estas próximas semanas? El aire acondicionado que en estas fechas está bastante alto en los aviones puede jugarnos malas pasadas e irritar nuestras gargantas. De hecho, el uso excesivo del aire acondicionado puede llegar a producir faringitis o laringitis., así como problemas en nuestra voz.
Cómo disfrutar de un verano de slow tourism y recorrer el mundo en caravana
Los expertos de ViajerosPiratas han recogido una serie de tips y lugares clave para hacer el viaje en caravana perfecto este verano.
¿A dónde te vas este verano? ¿Eres más de maleta o mochila?

Da igual si el viaje de verano que tienes pensado es de un mes, un par de días, si te vas a la otra parte del globo o quién dice al “lado de casa”; e incluso si es un viaje planeado o improvisado. Para cualquier tipo de escapada es necesario llevar una maleta o mochila y Totto te ofrece una amplia variedad de ambas, ¡tú eliges con cuál te quedas!

Polos y mezcal, un dúo bien mexicano en Madrid
Lupita Paleta y EmbajadorasMx se unen para refrescar este verano
Los mejores consejos para evitar sorpresas en tus vacaciones, según ViajerosPiratas
Pablo Santaella, head of market de ViajerosPiratas, ofrece algunos consejos para evitar sorpresas y sobresaltos en la organización y reserva de viajes para las próximas vacaciones.
En septiembre te acercamos África, vive la experiencia en La Nava del Barranco

Septiembre es un mes mágico en el campo, un verdadero espectáculo de colores y sonidos producidos por el fenómeno de la berrea. Tanto si quieres realizar una escapada para motivar a tu equipo como pasar un par de días en un destino único, esta finca es el lugar perfecto.

0,125