www.enpozuelo.es
Edición 6    16 de abril de 2024

LifeStyle > Tiempo Libre

Se acercan las vacacciones y te damos las claves para organizar una maleta de cabina

Si eres de los que organizas la maleta en el último momento, te enfrentas a todo un reto; pero si además se trata de un viaje corporativo, la complejidad aumenta. BizAway te acerca sus trucos para crear un equipaje que incluya todo lo necesario.

El 51% de los hombres españoles recurren a Internet para solucionar sus dudas sexuales

La falta de educación sexual desde edades tempranas ha convertido a internet en la fuente principal de aprendizaje para jóvenes y adultos, constituyendo un factor de riesgo real para una sexualidad sana.

La Según los datos del I Barómetro de Salud Sexual Masculina en España elaborado por MYHIXEL, el 51,1% de los hombres adultos, reconocen haber afrontado alguna duda o disfuncionalidad en su relación con el sexo hayan acudido a Internet como primera fuente de información y un 15% de los jóvenes adultos asegura no haber recibido ni una hora de educación sexual en su historia escolar (Save The Children).

Con una muestra conformada por 1500 hombres de entre 16 y 65 años de toda la geografía nacional, el informe cifra en más de un 48% el porcentaje de hombres que ve innecesario acudir a un profesional para abordar sus disfunciones sexuales.

El 90% de los españoles planifica sus vacaciones de verano a través de Google

Muchas personas se encuentran en el momento de buscar las fechas más idóneas para irse de vacaciones en familia.

Eventos y exhibiciones en Madrid que debes conocer este verano

Como capital de España y ciudad cosmopolita, Madrid acoge todos los años una gran cantidad de eventos culturales. Además, es escenario de múltiples exhibiciones, propias de una de las ciudades más importantes del mundo.

Siete de cada diez españoles no temen al coronavirus en sus próximas vacaciones

El clima o la calidad del alojamiento y la comida son sus principales preocupaciones

Menos planificación y más ganas de viajar: Así ha cambiado el sector del turismo

La planificación de viajes se realiza en un plazo de tiempo más corto: el 81% de los españoles reserva con una antelación máxima de 3 meses su destino para las vacaciones 2022 frente al 43% del año 2020.

Microaventuras, travelportation, retiros psicodélicos y green mapping, entre las nuevas tendencias del sector.

España es el principal destino europeo tanto para viajeros globales como españoles.

Nueva edición de Sesión Vermú con más de 80 conciertos gratuitos

Incluye nombres consagrados como Maika Makovski, Rufus T. Firefly o Sr. Chinarro, así como bandas jóvenes como Niña Polaca, Anabel Lee, María Yfeu o Camellos

¿Qué es ETIAS y cómo afectará a los viajes a Europa a partir de 2023?

Se trata del Sistema de Información y Autorización de Viajes creado por la Unión Europea para aquellos ciudadanos que actualmente se encuentran exentos de solicitar un visado para desplazarse por el Espacio Schengen*. En el momento en que ETIAS sea obligatorio en 2023, los viajeros procedentes de países exentos de visa necesitarán registrarse en este enlace antes de viajar a Europa.

ETIAS funcionará de una forma similar al ESTA de Estados Unidos. No se considerará visado, pero será un documento imprescindible de viaje.

Antes de ir a un restaurante en Madrid, ¡mira las recomendaciones de Comunidad Comida!

Hoy conocemos a través de esta entrevista a Pedro y Alejandra, la pareja que se esconde tras la cuenta de Instagram y Tik Tok @comunidad_comida

Madrid es uno de los destinos favoritos de los europeos y españoles para pasar la Semana Santa 2022

Es la ciudad más buscada por los españoles y la segunda por italianos y portugueses

0,125