www.enpozuelo.es
Edición 6    19 de abril de 2024

LifeStyle > Tiempo Libre

Cómo preparar un viaje de turismo espiritual en Sri Lanka

Sri Lanka es un país lleno de espiritualidad en la vida cotidiana. El budismo es la religión principal, pero no hace falta ser budista para asombrarse por todo su entorno, plagado de pagodas y centros de culto que inducen a la paz y a la serenidad. Hasta los más agnósticos pueden experimentar en este país el equilibrio espiritual y una sensación íntima y profunda de bienestar interior, sin importar las creencias religiosas individuales.

Puente de la Constitución: recomendaciones sobre alojamiento rural

Llegamos a diciembre y nos encontramos a las puertas de uno de los puentes más importantes del año, el puente de la Constitución y de la Inmaculada Concepción.

Un puente con cinco días de descanso que anima a planificar unas minivacaciones antes de las fiestas navideñas, y en las que muchos se decantan por casas y hoteles rurales.

El mercado Los Pérez de Navidad de diseñadores, artesanos y productos gourmet regresa el 18 y 19 de diciembre

Esta navidad vuelve el reconocido Mercado Los Pérez con una amplia oferta en artesanía, diseño y productos gourmet de alta calidad para disfrute de toda la familia, el fin de semana del 18 y 19 de diciembre 2021 contando con todas garantías sanitarias.

Dime cómo eres y te diré cual es tu destino ideal para disfrutar este puente
¿Playa o montaña? ¿Estilo urbanita o rural? Hay gustos de todo tipo, pero si tuvieses que elegir ¿dónde pasarías los últimos días de desconexión del año?
Dime cómo eres y te diré cual es tu destino ideal para disfrutar este puente
¡Pasa un fin de semana terrorífico en la Estación Fantasma de Chamberí!
Los mayores de 12 años podrán disfrutar de una jornada de miedo en uno de los museos emblemáticos de Metro

Para asistir es necesario adquirir las entradas, de forma gratuita, a través de la web museosmetromadrid.es
Un puente (lo tengas o no) de cine en el Four Seasons Hotel Madrid
Recrea algunos de los momentos más emblemáticos de las series y películas del momento este fin de semana en un entorno inigualable, el Four Seasons Hotel Madrid.
La Comunidad de Madrid recomienda cómo actuar ante la cancelación de viajes por el COVID-19

Si a un pasajero se le cancela el vuelo tendrá derecho al reembolso o al cambio a otra fecha que considere conveniente

Es aconsejable revisar las normas y procedimientos de entrada de los distintos países antes de contratar el viaje

FAMMA advierte del riesgo de lesión medular por zambullidas imprudentes en las piscinas con motivo de la llegada del verano

La Federación de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de la Comunidad de Madrid, (FAMMA Cocemfe Madrid) alerta del peligro que supone las zambullidas imprudentes, siendo una de las principales causas de lesión medular.

El ejercicio, un aliado contra el envejecimiento
Desde NIVEA explican cómo reforzar el efecto antiedad del ejercicio
El CSDMM acerca el trabajo de las futuras promesas de la moda a las calles a través de ‘Must Go On’
La Central de Diseño de Matadero -Dimad-, los mercados de La Paz, Antón Martín, Vallehermoso y principales calles de la ciudad son algunos los espacios que reunirán las Colecciones de los jóvenes diseñadores

Ana Locking, Juan Vidal, Daniel Rabaneda, Miguel Becer –ManéMané–o Ernesto Naranjo, profesores del Centro, forman a las futuras promesas, trasladándoles capacidades técnicas y creativas
0,15625