www.enpozuelo.es
Edición 6    26 de abril de 2024

LifeStyle > Tiempo Libre

Metro Ligero Oeste ofrece rutas accesibles desde sus trayectos para disfrutar del aire libre

Ha llegado el buen tiempo y, con él, los planes al aire libre. La Comunidad de Madrid tiene mucho que ofrecer en este sentido; y Boadilla del Monte y Pozuelo de Alarcón, en especial, esconden lugares ideales y accesibles a través del servicio de transporte sostenible que ofrece diariamente Metro Ligero Oeste (MLO).

Azores
Azores
Aunque con timidez y precauciones algunos países comienzan a abrirse al turismo
El Muro de las lamentaciones
El Muro de las lamentaciones
Audio destinos y viajes astrales para una segunda Semana Santa pandémica

La pandemia nos obliga, por segundo año consecutivo, a reducir la movilidad en uno de los periodos vacacionales del año favoritos de los españoles. Con este panorama, y aunque físicamente solo podamos trasladarnos a pocos kilómetros de casa, la plataforma líder de audio en español iVoox se corona como la mejor ‘agencia de audio viajes’, y sus interesantes podcast de Originals son los vehículos necesarios para navegar, volar y descubrir con la imaginación maravillosos destinos, tanto dentro como fuera de este mundo.

¡Spring Edition de Mercado de Diseño se muda a Las Rozas!

Te han robado una primavera en tu vida… ¡Y Mercado de Diseño te la devuelve!

Eventazo para esta Semana Santa, ¡y todo en el exterior! 4 diazos de 11 a 22h

Más de 50 stands de diseñadores en exterior con muchas ganas de darlo todo en 2021

Disfruta de grupazos: música en directo en un ambiente único para Semana Santa con actuaciones de Modestia Aparte, Tigres Leones, Ambre...

También habrá food trucks, ¡plan perfecto para pasar el día en Spring Edition!

Diversión para todos: actividades infantiles como talleres, animadores de juegos…

Disfruta de un plan diferente con todas las medidas Covid necesarias. ¡Haz un planazo de #CulturaSegura con Mercado de Diseño!

Viajar en tiempos de Covid
La pandemia está afectando a todo el mundo lo que ha ocasionado cierto reparo a la hora de hacer las maletas y disfrutar de unas vacaciones. A pesar de que hay países que tienen muchas restricciones, a día de hoy, se sigue pudiendo hacer una escapada al extranjero. Eso sí, antes de viajar fuera de España hay que mirar con detenimiento todas las cláusulas y condiciones que se requieren en el lugar de destino. ¿Te gustaría visitar Miami, Arizona, Nueva York o Chicago? Si te apetece recorrer tierras americanas, te damos las claves para que no tengas problemas.
¿Por qué se ha puesto de moda el animal flow?
“Con este método mejoramos la flexibilidad y tonificamos gran parte del cuerpo”, explica Álex García, director del gimnasio boutique Fit Club Madrid.
El turismo de golf y su práctica crecerán tras la pandemia de la COVID-19
Es una de las conclusiones de la webinar organizada por Arum Group y la Asociación Española de Campos de Golf, que bajo el título ‘El antes y después de los resorts de golf en época de COVID-19’, ha intentado aportar luz al futuro que se avecina.
Turismo cultural por Madrid: de ruta por los teatros con más encanto de la capital

Lo apreciemos o no, el teatro forma una parte indispensable de nuestra vida. Una industria que nos ha estado acompañando desde tiempos inmemoriales, imprescindible para el desarrollo cultural y educativo de las sociedades, pero frágil, e incluso a veces, olvidada. Este descuido progresivo que ha ido sufriendo el sector cultural durante los últimos años se ha hecho más evidente que nunca durante estos meses, que han llevado a los recintos teatrales a verse en una situación poco deseable.

Pijama Party Autocine y estreno Wonder Woman 1984

Ponte tu mejor pijama para Autocine Madrid RACE que este viernes 18 de diciembre trae para ti la “FIESTA DE PIJAMAS AUTOCINE” el mejor plan de invierno para disfrutar de forma segura el lanzamiento del estreno de Wonder Woman 1984.

Los pueblos más bonitos de España y la nieve... Un cóctel de cuento
Los bonitos pueblos del norte, noreste, las dos Castillas y el sur reúnen algunos de los 94 pueblos más bonitos de España


Tras las primeras nieves, se configuran el destino perfecto para descubrir pueblos de cuento, buenas gentes, rico patrimonio y una gastronomía caracterizada por platos típicos y recetas tradicionales, que nos garantiza una jornada espléndida y segura
0,140625