www.enpozuelo.es
Edición 6    10 de diciembre de 2022

LifeStyle > Tiempo Libre

¿Te imaginas que, pagando lo mismo, recibieras un 11,9% menos de producto?

Pues así es como se siente una mujer que, por el mismo trabajo, recibe una remuneración inferior a un hombre.

‘Friendcation’ o el placer de viajar con amigos

La Bobadilla, a Royal Hideaway Hotel, el hotel slow travel por excelencia, ofrece a sus huéspedes un sinfín de experiencias para disfrutar de unos días entre amigos en la Sierra de la Loja (Granada).

Destinos turísticos que debes visitar este 2022
(Foto: Unsplash)

Desde el inicio de la historia humana algo que ha caracterizado a nuestra especie son los constantes cambios y viajes que se tuvieron que hacer, siempre en búsqueda de nuevas y mejores tierras en las que se pudiera obtener mayores beneficios y una mejor calidad de vida. Actualmente, la preocupación de muchos es encontrar un lugar en el que puedan establecerse, pero esto no quiere decir que tengan que renunciar completamente a esta parte esencial de nuestra naturaleza.

El turismo rural alcanza un éxito sin precedentes en 2021

En noviembre de 2021 los alojamientos rurales registran la mayor tasa de ocupación de la historia.

Los destinos que más visitantes recibieron fueron Castilla-León, Madrid, Andalucía, Cataluña y Castilla La Mancha.

‘Conscious travel’, la principal tendencia de viajes en 2022

Un tipo de viaje más holístico y respetuoso, en el que el viajero descubre el destino y su entorno de una forma activa y consciente. La sostenibilidad tiene más importancia que nunca y más de un 60% escogerían un hotel con conciencia sostenible.

Descubre los destinos de lujo para empezar el año si quieres huir de Madrid

Cada vez más es más común disfrutar de estas vacaciones fuera de casa con el objetivo de desconectar de manera física y mental, huyendo a destinos que se han preparado para ofrecer experiencias seguras y atractivas pensadas para todos los gustos.

Cómo preparar un viaje de turismo espiritual en Sri Lanka

Sri Lanka es un país lleno de espiritualidad en la vida cotidiana. El budismo es la religión principal, pero no hace falta ser budista para asombrarse por todo su entorno, plagado de pagodas y centros de culto que inducen a la paz y a la serenidad. Hasta los más agnósticos pueden experimentar en este país el equilibrio espiritual y una sensación íntima y profunda de bienestar interior, sin importar las creencias religiosas individuales.

Puente de la Constitución: recomendaciones sobre alojamiento rural

Llegamos a diciembre y nos encontramos a las puertas de uno de los puentes más importantes del año, el puente de la Constitución y de la Inmaculada Concepción.

Un puente con cinco días de descanso que anima a planificar unas minivacaciones antes de las fiestas navideñas, y en las que muchos se decantan por casas y hoteles rurales.

El mercado Los Pérez de Navidad de diseñadores, artesanos y productos gourmet regresa el 18 y 19 de diciembre

Esta navidad vuelve el reconocido Mercado Los Pérez con una amplia oferta en artesanía, diseño y productos gourmet de alta calidad para disfrute de toda la familia, el fin de semana del 18 y 19 de diciembre 2021 contando con todas garantías sanitarias.

Dime cómo eres y te diré cual es tu destino ideal para disfrutar este puente
¿Playa o montaña? ¿Estilo urbanita o rural? Hay gustos de todo tipo, pero si tuvieses que elegir ¿dónde pasarías los últimos días de desconexión del año?
Dime cómo eres y te diré cual es tu destino ideal para disfrutar este puente
0,154296875