www.enpozuelo.es
Edición 6    23 de abril de 2024

LifeStyle > Tiempo Libre

Parque acuático en Cancún: Experiencias inolvidables en Ventura Park
En el corazón de Cancún, uno de los destinos turísticos más populares de México, se encuentra el emocionante parque acuático Ventura Park. Con su amplia gama de atracciones y actividades, el parque ofrece experiencias inolvidables para todas las edades.
Parque acuático en Cancún: Experiencias inolvidables en Ventura Park
Vacaciones escolares: cinco podcast infantiles para entretener a los niños este verano
Los colegios de toda España celebran estos días el fin de curso, y los niños están ansiosos por decir adiós a las aulas y comenzar el mejor periodo del año: unas largas vacaciones en las que poder olvidarse de los libros, los deberes y las extraescolares, y sentirse libres, disfrutar y descansar. Esto quiere decir que, a partir de la próxima semana, las familias con hijos más pequeños empiezan sus cábalas para organizarse durante más de dos meses en los que tienen que encontrar la manera de atenderles y entretenerles a tiempo completo.
Un mes de vacaciones pagadas gracias a la IA

Con la campaña #InteligenciaVacacional, la compañía de viajes y planes de ocio busca un trabajador en riesgo de ser sustituido por la IA, a cambio de un mes de vacaciones pagadas. El concurso finalizará el 3 de julio.

Los usuarios podrán participar en la campaña por medio del hashtag #InteligenciaVacacional en las redes sociales de Atrápalo.

El adelanto electoral disparará la contratación de seguros de viaje
Durante la última semana, el adelanto de las próximas Elecciones Generales se ha convertido en el tema más candente de la actualidad informativa. Y más concretamente, que se celebren en pleno julio, un mes vacacional por excelencia.
Cruceros por el Caribe: playa, diversión y mucho más
Cuando llega el buen tiempo y las vacaciones, apetece disfrutar y desconectar del ajetreo y del estrés del día a día. Y una de las mejores maneras que se nos ocurren para poder hacerlo es hacer un buen viaje en crucero por el Caribe para dedicarte unos días a mimarte y cuidarte como bien lo mereces. De hecho, a bordo de un crucero de estas características, tienes la oportunidad de pasar unos días inolvidables totalmente a tu gusto y haciendo aquellas actividades que realmente te apetece hacer.
4 consejos para crear la lista de la compra perfecta para una casa rural

Para que el plan sea todo un éxito, los expertos de Brooklyn Town, marca de hamburguesas listas para comer tras cocinarse en tan solo 90 segundos al microondas, han recopilado los siguientes consejos.

Consejos para viajar de forma económica si eres estudiante
El precio de los viajes es inaccesible para muchos estudiantes, sin embargo existen opciones económicas y pequeños consejos que pueden reducir (considerablemente) la factura final.
¿Cuáles serán los lugares más visitados de España este verano?
Consulte nuestra lista de las mejores ciudades de España para pasar unas vacaciones de verano inolvidables. No se pierda estos increíbles destinos que muestran la diversidad y la cultura de este vibrante país con un clima perfecto para el verano
Los viajeros reservan con más antelación y cancelan menos, pese al aumento del 25% en el precio de los hoteles en España
Las reservas se realizaron de media con 33 días de adelanto en 2022, frente a los 18 del año anterior

El estudio reúne por octavo año consecutivo la lista de los canales de reservas que más ingresos han generado a los hoteles a nivel mundial y las principales tendencias en el sector de los viajes

Verano en Cabo Verde, la gran apuesta para las próximas vacaciones

Soltour conectará España y Portugal con la isla de Sal, en Cabo Verde, con vuelos directos desde Madrid, Lisboa y Oporto durante los próximos meses de julio, agosto y septiembre.

0,140625