www.enpozuelo.es
Edición 6    19 de septiembre de 2020

LifeStyle > Tiempo Libre

Autocine Madrid Race regresará más "Grease" y seguro que nunca

Autocine Madrid Race regresará más 'Grease' y seguro que nunca

La pandemia del coronavirus está volviendo a la vida una moda del siglo pasado, como si regresáramos a la década de 1950 o 1960. Estamos asistiendo, en países de todo el mundo, a un resurgimiento de este modelo de negocio. Por ello Autocine Madrid RACE está trabajando para reabrir sus puertas muy pronto y disfrutar del cine de una manera segura y sin salir del coche.

Como si se hubiera creado este modelo de negocio a medida para convivir con el COVID-­‐19, cada cliente puede disfrutar del cine desde su propio vehículo respetando además la distancia social , sintonizando la emisora en su coche, viendo la película en una pantalla gigante de 250 m2 , sin necesidad de entrar en contacto con otra gente, haciendo de esta experiencia al aire libre, una alternativa de ocio totalmente SEGURA. Cine como en el salón de casa.

Autocine Madrid RACE ha anunciado ya que, una vez dada de alta el estado de alarma, regresará con la proyección de una de las películas más emblemáticas y un clásico que ya es el sello de la casa… ¡Grease!

Hemos podido comprobar como el público madrileño anhela poder retomar la vida cotidiana, cultural y de ocio que tanto caracteriza a la capital española ya que en solo dos días desde que se inició la pre-­‐venta de entradas, están a punto de agotarse.

El anuncio de que esta será la película que enmarcará el esperado regreso de Autocine Madrid RACE, entusiasma a los seguidores de sus RRSS quienes a través de su cuenta de instagram (@autocinemadridrace_oficial) pedían que fuera Grease la película que los recibiera de nuevo en Autocine.

Todos los ciudadanos nos preguntamos si habrá actividades de ocio y cultura seguras para disfrutar este verano. Por suerte, Autocine Madrid RACE ofrece la oportunidad de disfrutar de una experiencia completa de cine SEGURA.

La crisis del Coronavirus amenaza no solo a nuestra salud y a nuestra economía, también a nuestros hábitos sociales. Por eso, para Autocine Madrid RACE su prioridad es la seguridad de los clientes y de los trabajadores, implantando algunas medias de seguridad adicionales para disfrutar del cine de una manera segura y responsable.

  • Las entradas se deberán adquirir on -­‐line y se validarán por scanner desde la ventanilla del coche.
  • No se admitirá efectivo.
  • El personal de acomodación aparcará cada coche respetando la distancia de seguridad entre ellos.
  • La comida adquirida se pedirá desde el coche a través del móvil y se entregará por nuestro staff en cada vehículo, no se aceptará efectivo.
  • Así mismo, todos los puestos de trabajo, contarán con guantes, mascarillas y gel desinfectante.

Además como pequeña muestra de agradecimiento desde Autocine Madrid RACE a la SANIDAD, todo aquel que se acredite como personal sanitario tendrá un 50 % de descuento.

Este año (QUÉDATE EN CASA) y celebra el Día Internacional del Circo con Fuerte Group Hotels

La cadena andaluza, que tenía previsto celebrar un fin de semana temático sobre el tema en uno de sus hoteles, abre la conexión en directo y ofrecerá actuaciones gratuitas de payasos a través de sus redes sociales.

La Comunidad de Madrid pide colaboración a los ciudadanos para grabar un vídeo con la canción ‘Resistiré’ del Dúo Dinámico

El Gobierno regional invita a los madrileños a que se graben bailando y cantando con este tema para animar con un trabajo audiovisual

5 actividades para hacer con niños dentro de casa sin usar el móvil

Rescatar actividades del programa de animación de Playa Montroig Camping Resort y utilizarlas como fuente de inspiración adaptándolas a un estilo más doméstico es uno de los planes para hacer más amenas las horas en casa.

El Coronavirus dispara el uso del teléfono móvil
Según la consultora Smartme Analytics, en la última semana se ha disparado el uso del teléfono móvil, que aumentó casi una hora al día, llegando ya a las 3 horas y 24 minutos de media por persona.
Las familias europeas viajan por el mundo más que nunca
Vrbo ® , experto mundial en alquiler vacacional para familias, revela en un estudio, que hoy en día las familias en Europa van de vacaciones al extranjero más que nunca.
El hotel Barceló Montecastillo acogerá a nueve estrellas Michelin para homenajear a Sara Baras
El evento Star Cook 2020 llegará a Jerez en abril ofreciendo una fusión única de gastronomía, baile, música y espectáculo para homenajear a la bailaora gaditana.
Instagram desbanca a Facebook y se sitúa como la segunda aplicación de RRSS detrás de Youtube
Instagram ha desplazado a Facebook de la segunda posición del Top10 de apps de redes sociales con mayor cuota de mercado según el Estudio IGMobile elaborado por la consultora Smartme Analytics.
5 consejos esenciales para tus vacaciones en Australia

Australia es uno de los destinos más visitados por los turistas de todo el mundo, gracias a su belleza y a sus atractivos naturales. La Great Ocean Road, la Gran Barrera de Coral, Uluru, desiertos, montañas, playas paradisíacas, parques naturales, ciudades como Sídney, Melbourne y Canberra, que en estos días está sufriendo los peores incendios de toda su historia, representan los lugares turísticos por excelencia. Además, en Australia podrás conocer animales muy particulares, como el canguro, el koala, el ornitorrinco y los pingüinos azules. Antes de empezar tu viaje sigue estos consejos que te damos a continuación para organizar un viaje perfecto.

Airbnb busca voluntarios para pasar dos meses en las Bahamas
Airbnb y Bahamas National Trust, una ONG local que protege 32 de los parques nacionales del país, ofrecen a cinco participantes la oportunidad única de escapar de la vorágine del día a día y trasladarse a un oasis de naturaleza con un tiempo sabático en las Bahamas.
0,21875