www.enpozuelo.es
Edición 6    19 de abril de 2024

LifeStyle > Tiempo Libre

Hendaya, la mayor cicloruta de Europa y uno de los mejores spots de surf del Sur de Francia
Situada al lado de la Bahía de Txingudi, a pocos pasos de la frontera con el País Vasco, Hendaya (cuyo nombre significa “Bahía Grande”) es una bonita localidad que atrae tanto a los locos de las dos ruedas como a la comunidad surfera y amantes de otros deportes acuáticos.
¡Celebra el Día de la Madre con Market de primavera y menú picnic especial!
Los más pequeños de la casa podrán divertirse en el Club Ponyturf, con un parque temático de hinchables y paseos en ponie en el Hipódromo la Zarzuela.
Si todavía no has pensado qué hacer este fin de semana, aprovecha el sol para disfrutar de una deliciosa paleta (polo en castellano) al tiempo que aportas a tu organismo propiedades beneficiosas para la salud es todo un lujo. Y ahora es posible, además, tanto para celiacos como veganos con la deliciosa paleta de flor de Jaimaca; lima con chia; guayaba o aguacate con leche de arroz; así como para los más valientes y atrevidos, la de tamarindo con chile. ¿Dónde? ¡En la calle Toledo 81 de Madrid (www.lupitapaleta.com)! Pásate porque disponen de un montón de variedades para veganos, celiacos, diabéticos…
¡Disfrutar de una paleta mexicana ya es posible para todos!
Tapas en Mayo, valen para todo el año
Del 1 al 31 de mayo, la tapa se convertirá en protagonista con el regreso de la cita gourmet más importante de los hoteles: Hotel Tapa Tour 2019.
Tapas en Mayo, valen para todo el año
Vuelta al mundo: Descubre las siete maravillas del mundo moderno

Si tienes interés por la arquitectura y escultura y además tienes espíritu viajero, este es un plan al que no vas a poder resistir. Hacer un viaje en el que visites las Siete Maravillas del mundo Moderno, ¿qué te parece? Si tienes tiempo y seguro que ganas no te faltan, puedes organizarte el viaje a tu medida y con la máxima comodidad.

¿Miedo a volar? Que esta Semana Santa sea la menor de tus preocupaciones
Es el medio de transporte más seguro del mundo – y el que más fobias desata. Si tú también has sentido en algún momento ese miedo incontrolable “a volar”, ahora la App de meditación Petit BamBou lanza un nuevo programa de estrés aéreo con el que canalizarlo antes, durante y tras la travesía
El tren de Larrun celebra su 95 aniversario
¡No pierdas el tren y asciende hasta la cumbre del monte Larrun! Tienes hasta el 3 de noviembre para viajar en el célebre tren de Larrun (La Rhune, en francés), que el próximo 30 de junio cumplirá 95 años de historia.
La Feria del Viaje de Madrid ofrecerá plazas con descuentos únicos de hasta 500 euros
El encuentro, de entrada gratuita, se celebrará los días 30 y 31 de marzo en el WiZink Center y ofrece la posibilidad de adquirir un paquete turístico al momento . Más de 40 expositores realizarán una gran variedad de actividades, que permitirán a los visitantes experimentar cada destino en primera persona
¿Qué pasará con los viajes después del Brexit?

Disponemos de las respuestas a todas estas cuestiones que te pueden surgir de cara a preparar tu próximo viaje.

La Bobadilla, a Royal Hideaway Hotel: un entorno sin igual donde celebrar el Día Mundial de la Naturaleza

Situado en plena sierra granadina, La Bobadilla, a Royal Hideaway Hotel es considerado como todo un icono del lujo sostenible en nuestro país por liderar iniciativas que respetan el medio ambiente. Uno de los mejores destinos para aquellos que buscan alejarse del ruido de la ciudad y volver a conectar con la naturaleza.

0,171875