www.enpozuelo.es
Edición 6    19 de abril de 2024

LifeStyle > Tiempo Libre

10 razones por las que el agua es tu mejor aliada para adelgazar
Cuando decidimos perder peso, ya sea por salud o para vernos mejor, lo primero que hacemos es cambiar nuestra dieta y empezar a hacer deporte, pero a veces con eso no es suficiente. En este artículo te descubrimos la clave para adelgazar de forma rápida y controlada: el agua.
Guatemala
Guatemala
El número de Millennials (generación del milenio o Generación Y), con una edad comprendida entre 18 y 33 años, y que viajan en solitario han aumentado en un 800% en los últimos años
Objetos que te embarcan en problemas si viajas con ellos en un crucero

Estamos en plena temporada alta de reservas de cruceros en España y muchos de los más de 500.000 cruceristas españoles ya están organizando el suyo. Una de las primeras cosas en las que uno piensa cuando va a viajar en crucero es la maleta, y si no hay que coger un avión para llegar al puerto, se tiene la tranquilidad de no tener que estar pensando en el peso de la misma, ni en si lleva una o dos, o si puede transportar botellitas con líquido mayores de 100 ml.

La bicicleta que revoluciona la forma de moverte
La bicicleta que revoluciona la forma de moverte
¿Todavía no conoces la Kawasaki 20 folding? Se trata de una e bike perfecta para tus planes por la ciudad! Cuenta con una autonomía de 80km con una velocidad máxima de 25km/h que facilitará la conducción por la calzada y una transmisión de 7 velocidades que permite la adaptación en todas las carreteras.
El Black Detox o cómo los alimentos negros influyen en nuestro cuerpo
¿Cuántos años nos habremos propuesto lo mismo: cuidarnos más y hacer deporte? Cada vez nos entran antes las prisas por empezar la famosa operación bikini con el objetivo de lucir tipazo en verano y para ello buscamos cualquier remedio que nos ayude a liberarnos de los excesos que cometemos.
5 formas de decir “Te Quiero” sin tocar el bolsillo
Un estudio publicado en The Journal of Human Sciences and Extension, en 2016, demostró que unos niveles más altos de atención plena promueven relaciones más felices.
Los 5 planes más románticos en los Pirineos franceses

Observar las estrellas y puestas de sol en la nieve, disfrutar del midfulness y los spas, de la gastronomía y el cocooning son algunas de las propuestas en el Pirineo francés para el puente de San Valentín.

Tenemos el lugar perfecto para practicar el kalsarikänni (o lo que es lo mismo, un planazo)

Es casi impronunciable, pero hay una palabra en finlandés para definir una costumbre nórdica que consiste en quedarse a solas tomando una copa en ropa interior: kalsarikänni.

Una escapada romántica, mejor que cualquier otro regalo
La Asociación de Viajes de EE.UU ha elaborado un informe en el que asegura que el 63% de las parejas afirman que “una escapada de fin de semana a cualquier sitio despierta en ellos más romanticismo que un regalo”, además, "las parejas que viajan juntas tienen relaciones más saludables y felices en comparación con aquellas que no lo hacen".
Nieve para milenials
Autónomos, ansiosos, creativos, curiosos y digitales… La generación que cerró el sigo XX y que tiene hoy entre 18 y 38 años, tiene como prioridades las actividades lúdico-deportivas y viajar.
0,1710205078125