www.enpozuelo.es
Edición 6    23 de abril de 2024

LifeStyle > Tiempo Libre

Cómo disfrutar de un verano de slow tourism y recorrer el mundo en caravana
Los expertos de ViajerosPiratas han recogido una serie de tips y lugares clave para hacer el viaje en caravana perfecto este verano.
¿A dónde te vas este verano? ¿Eres más de maleta o mochila?

Da igual si el viaje de verano que tienes pensado es de un mes, un par de días, si te vas a la otra parte del globo o quién dice al “lado de casa”; e incluso si es un viaje planeado o improvisado. Para cualquier tipo de escapada es necesario llevar una maleta o mochila y Totto te ofrece una amplia variedad de ambas, ¡tú eliges con cuál te quedas!

Polos y mezcal, un dúo bien mexicano en Madrid
Lupita Paleta y EmbajadorasMx se unen para refrescar este verano
Los mejores consejos para evitar sorpresas en tus vacaciones, según ViajerosPiratas
Pablo Santaella, head of market de ViajerosPiratas, ofrece algunos consejos para evitar sorpresas y sobresaltos en la organización y reserva de viajes para las próximas vacaciones.
En septiembre te acercamos África, vive la experiencia en La Nava del Barranco

Septiembre es un mes mágico en el campo, un verdadero espectáculo de colores y sonidos producidos por el fenómeno de la berrea. Tanto si quieres realizar una escapada para motivar a tu equipo como pasar un par de días en un destino único, esta finca es el lugar perfecto.

Cinco millones de familias buscan soluciones de ocio para sus hijos este verano
Los juegos de mesa son la solución más educativa para las vacaciones de verano, por reforzar los vínculos familiares y las capacidades cognitivas de los más pequeños. Asmodee lanza una nueva campaña para que los más jóvenes aprendan al mismo tiempo que se divierten, evitando así el abuso de pantallas digitales. Los juegos de mesa fomentan la creatividad, la socialización, la activación de funciones como la agudeza visual o los reflejos, y enseñan a los pequeños a cumplir las normas y aprender a perder.
Me jubilo, ¿y ahora qué hago?
De acuerdo con los expertos de Liceum, Gimnasios de la Mente, primer espacio intergeneracional en Madrid para entrenar el cerebro, la jubilación conlleva un corte drástico de actividades diarias y de socialización y, en consecuencia, aumenta la soledad, pudiendo desencadenarse en depresión o, incluso, en enfermedades neurodegenerativas como el alzhéimer.
Galicia: El turismo “healthy” ya abarca el 27% de las reservas de escapadas
Lugo y Pontevedra son las provincias preferidas para los planes de resorts, spas y aguas termales, según los datos del portal Weekendesk.es
El emblemático Parque de Atracciones de Madrid se prepara para la celebración de su 50 aniversario
El Parque de Atracciones de Madrid se prepara para la celebración de su 50 aniversario el próximo 15 de mayo, festividad de San Isidro y día en el que el parque abrió sus puertas en el año 1969.
Oreo invita a las familias a pasar más tiempo juntos sin tecnología de por medio
De acuerdo a un estudio elaborado por Oreo sobre Hábitos en el Ocio en Familia, la tecnología está muy presente en los hogares e incluso los juegos online tienen ya más presencia en el ocio de los menores, frente al tiempo que pasan con sus padres.
0,234375