www.enpozuelo.es
Edición 6    18 de abril de 2024

LifeStyle > Tiempo Libre

5 planes para disfrutar del verano aunque no tengas vacaciones

Pasar los meses de verano en Pozuelo, de primeras, puede sonar algo tedioso. Pero no tiene por qué. Ubeeqo te propone cinco planes de 1 día o menos para que disfrutes igualmente del buen tiempo.

Cuatro de cada diez pasajeros 'single' reconoce haber tratado de ligar en un crucero
Un 26% de los españoles hace un crucero solo o con amigos
Aumentan un 27 % las reservas a destinos tranquilos
Aumentan un 21% los certificados médicos para hacer submarinismo
Cada vez son más las personas no profesionales que hacen inmersiones y practican submarinismo. Así concluye un análisis elaborado por Creu Blanca en base a las solicitudes que reciben para obtener el certificado médico necesario para esta actividad, que se ha incrementado en un 21% respecto al ejercicio anterior.
La Luna es el lugar espacial preferido de los españoles

Si tuvieran la oportunidad de viajar al espacio, el 36% de los españoles optaría por viajar a la Luna

País Vasco se posiciona como un destino para las “vacaciones de relax” sumando el 46 % de las reservas
Esta Comunidad Autónoma se ha convertido en uno de los enclaves donde los turistas pueden encontrar ese abanico de alternativas de ocio y descanso para unas vacaciones total relax.
Estas son las mejores playas de España que no tienen nada que envidiar a las del Caribe
España es uno de los países más privilegiados del mundo para el veraneo. Sus casi seis mil kilómetros de costa esconden tesoros naturales, tanto por el lado del Mediterráneo como del Atlántico.
La app CityMe revoluciona el turismo con los primeros guías turísticos virtuales
La app turística CityMe ya está en Madrid, Barcelona y Sevilla. Se trata de un software de turismo virtual que representa una innovadora evolución conceptual respecto a las tradicionales guías de viaje que los visitantes consultan antes de llegar a una nueva ciudad.
Hendaya, el destino intergeneracional
La playa más segura de Francia, infinitas actividades para todas las edades y un escenario de postal en pleno País Vasco francés, son perfectos para reforzar los lazos familiares durante las vacaciones.
4 tips para protegerte del aire acondicionado del avión
¿Vas a viajar en avión en estas próximas semanas? El aire acondicionado que en estas fechas está bastante alto en los aviones puede jugarnos malas pasadas e irritar nuestras gargantas. De hecho, el uso excesivo del aire acondicionado puede llegar a producir faringitis o laringitis., así como problemas en nuestra voz.
0,15625