www.enpozuelo.es
Edición 6    24 de abril de 2024

LifeStyle > Tiempo Libre

5 consejos esenciales para tus vacaciones en Australia

Australia es uno de los destinos más visitados por los turistas de todo el mundo, gracias a su belleza y a sus atractivos naturales. La Great Ocean Road, la Gran Barrera de Coral, Uluru, desiertos, montañas, playas paradisíacas, parques naturales, ciudades como Sídney, Melbourne y Canberra, que en estos días está sufriendo los peores incendios de toda su historia, representan los lugares turísticos por excelencia. Además, en Australia podrás conocer animales muy particulares, como el canguro, el koala, el ornitorrinco y los pingüinos azules. Antes de empezar tu viaje sigue estos consejos que te damos a continuación para organizar un viaje perfecto.

Airbnb busca voluntarios para pasar dos meses en las Bahamas
Airbnb y Bahamas National Trust, una ONG local que protege 32 de los parques nacionales del país, ofrecen a cinco participantes la oportunidad única de escapar de la vorágine del día a día y trasladarse a un oasis de naturaleza con un tiempo sabático en las Bahamas.
Balearia presenta sus nuevos camarotes 'pet friendly'

Balearia ha dado a conocer las novedades de sus servicios orientados a viajeros con mascotas, entre los que destacan los camarotes adaptados para que los pasajeros puedan viajar con sus animales de compañía.

Destinos enfocados al crecimiento personal: así son las preferencias de los Millennials para viajar este 2020
Hoteles.com® lanza 'Generation Travel', un novedoso informe anual global que se centra en los viajes Millennials y revela un nuevo perfil de viajero más obsesionado que nunca con la autosuperación.
Descubre los mini resorts del Pirineo francés
Bourg d’Oueil (Alta Garona), Iraty (Pirineos Atlánticos), Hautacam (Altos Pirineos), Le Chioula (Ariège), Camurac (Aude) y La Quillane (Pirineos Orientales) son los mini resorts del Pirineo francés.
Viaje a Londres: 5 recomendaciones para visitar la capital de Inglaterra
Si deseas salir de la rutina y disfrutar de unas vacaciones, Londres será el destino ideal. Esta ciudad, capital de Inglaterra y del Reino Unido, tiene mucho que ofrecer a sus visitantes, desde hermosos parques y jardines, hasta impresionantes museos y palacios.
Viaje a Londres: 5 recomendaciones para visitar la capital de Inglaterra
Madrid es la ciudad más buscada del mundo por los españoles para recibir el 2020
Otras 11 ciudades españolas (Barcelona, Sevilla, Málaga, Alicante, Tenerife, Palma Mallorca, Gran canaria, Valencia, Bilbao, Santiago de Compostela y Oviedo) se encuentran entre las 25 más buscadas de todo el mundo.
Si todavía tienes regalos por comprar, aprovecha para obsequiar con experiencias inolvidables
Para los más indecisos, para los que detestan esperar grandes colas en los comercios, para los que buscan algo original y quieren que su regalo se convierta en un recuerdo inolvidable…entradas.com tiene el comodín perfecto: tarjetas regalo de diferente valor para canjear por los mejores espectáculos de 2020.
Cinco planes (imprescindibles) de Navidad que deberías apuntar ya en tu agenda
No hay mejor época para dejarse embriagar por un festival continuo de colores: ha llegado la Navidad. Si estás cansado de planes típicos, te proponemos cinco direcciones para que te pierdas por las luces y sonidos más secretos de la capital.
Al 61% de los españoles le gustaría viajar en Navidad para huir de la familia
El 61% de los españoles busca escapar de la familia en estas fechas, además de preferir viajar y disfrutar de esta época del año fuera de casa según el estudio de “Hábitos y tendencias del turismo de fin de semana” del portal de escapadas temáticas Weekendesk.es.
0,234375