La pandemia del coronavirus está volviendo a la vida una moda del siglo pasado, como si regresáramos a la década de 1950 o 1960. Estamos asistiendo, en países de todo el mundo, a un resurgimiento de este modelo de negocio. Por ello Autocine Madrid RACE está trabajando para reabrir sus puertas muy pronto y disfrutar del cine de una manera segura y sin salir del coche.
Como si se hubiera creado este modelo de negocio a medida para convivir con el COVID-‐19, cada cliente puede disfrutar del cine desde su propio vehículo respetando además la distancia social , sintonizando la emisora en su coche, viendo la película en una pantalla gigante de 250 m2 , sin necesidad de entrar en contacto con otra gente, haciendo de esta experiencia al aire libre, una alternativa de ocio totalmente SEGURA. Cine como en el salón de casa.
Autocine Madrid RACE ha anunciado ya que, una vez dada de alta el estado de alarma, regresará con la proyección de una de las películas más emblemáticas y un clásico que ya es el sello de la casa… ¡Grease!
Hemos podido comprobar como el público madrileño anhela poder retomar la vida cotidiana, cultural y de ocio que tanto caracteriza a la capital española ya que en solo dos días desde que se inició la pre-‐venta de entradas, están a punto de agotarse.
El anuncio de que esta será la película que enmarcará el esperado regreso de Autocine Madrid RACE, entusiasma a los seguidores de sus RRSS quienes a través de su cuenta de instagram (@autocinemadridrace_oficial) pedían que fuera Grease la película que los recibiera de nuevo en Autocine.
Todos los ciudadanos nos preguntamos si habrá actividades de ocio y cultura seguras para disfrutar este verano. Por suerte, Autocine Madrid RACE ofrece la oportunidad de disfrutar de una experiencia completa de cine SEGURA.
La crisis del Coronavirus amenaza no solo a nuestra salud y a nuestra economía, también a nuestros hábitos sociales. Por eso, para Autocine Madrid RACE su prioridad es la seguridad de los clientes y de los trabajadores, implantando algunas medias de seguridad adicionales para disfrutar del cine de una manera segura y responsable.
- Las entradas se deberán adquirir on -‐line y se validarán por scanner desde la ventanilla del coche.
- No se admitirá efectivo.
- El personal de acomodación aparcará cada coche respetando la distancia de seguridad entre ellos.
- La comida adquirida se pedirá desde el coche a través del móvil y se entregará por nuestro staff en cada vehículo, no se aceptará efectivo.
- Así mismo, todos los puestos de trabajo, contarán con guantes, mascarillas y gel desinfectante.
Además como pequeña muestra de agradecimiento desde Autocine Madrid RACE a la SANIDAD, todo aquel que se acredite como personal sanitario tendrá un 50 % de descuento.