www.enpozuelo.es
Edición 6    26 de abril de 2024

LifeStyle > Tiempo Libre

Las mejores escapadas para disfrutar de los puentes de noviembre y diciembre
El próximo viernes 1 de noviembre, Día de Todos los Santos, y los días viernes 6 y domingo 8 de diciembre – Día de la Constitución y Día de la Inmaculada Concepción respectivamente – son para los viajeros españoles la oportunidad ideal para programar una última escapada antes de darle la bienvenida al 2020.
Mahou Urban Food Festival, el planazo que marida música, gastronomía y cerveza para despedir el verano en la capital
Desde el 4 hasta el 6 de octubre, con entrada libre hasta completar aforo, el Museo del Ferrocarril (Paseo de las Delicias, 61) se llenará de música, gastronomía y cerveza para ofrecer una experiencia única a todos aquellos que quieran disfrutar de un fin de semana inolvidable.
El 82% de los españoles prefiere viajar en otoño que en temporada alta
El 45% estaría dispuesto a reservar viajes cortos sin avión para reducir el impacto del cambio climático, según datos de Weekendesk.es.
Mercata Mahou: el plan imprescindible para saborear el fin de semana a bocados sin dejar de bailar
La cita imprescindible para los más gourmet y musiqueros será el domingo 15 de septiembre, de 12:00 a 18:00, en el espacio Próxima Estación de Príncipe Pío.
Seis citas musicales para los que se niegan a despedirse del verano
Este mes los conciertos y festivales continuarán satisfaciendo a los amantes de la música y haciendo más llevadero el síndrome postavacional. entradas.com te propone cinco citas musicales para intentar acabar con el estado semidepresivo y empezar con las pilas bien cargadas.
B the travel brand busca reportera para la nueva temporada de 'Viajeras con B
B the travel brand, la marca minorista de Ávoris, división de viajes del Grupo Barceló, está buscando a la reportera de la nueva temporada de “Viajeras con B”, a través de un casting que comenzará hoy y que estará abierto durante todo el mes de septiembre.
Hendaya, tras los pasos de Unamuno
Con motivo del 155 aniversario del nacimiento de Miguel de Unamuno (1864-1936), Hendaya te invita a recorrer los lugares por los que transcurrió la etapa final de exilio del célebre filósofo y escritor español, antes de regresar a España.
El Síndrome de Clase Turista puede prevenirse con un chequeo vascular antes de viajar
Viajar en un espacio reducido y con poca movilidad durante muchas horas aumenta el riesgo de formación de coágulos en las piernas. Es el llamado Síndrome de la Clase Turista, una dolencia que se asocia con los viajes largos.
¿Agosto en Madrid? Descubre el Acqua Mex y ¡lánzate al agua!
Ante las altas temperaturas de Madrid y con el objetivo de disfrutar del mejor domingo de tu vida, nace el Acqua Mex: un plan de día con piscina, comida, bebida y la mejor música para desconectar en plena Gran Vía.
Fernweh, el “trastorno” que no nos deja parar de viajar
Sea cual sea tu nivel de pasión por viajar, España ofrece destinos tan diversos como cercanos. En avión, en tren o en coche, los destinos españoles con más encanto están más cerca de lo que crees. ¿Nos vamos?
0,265625