www.enpozuelo.es
Edición 6    25 de abril de 2024

Vivienda

Los 6 mitos de vender tu piso sin agencia

Existe una gran cantidad de mitos infundados por las falsas creencias y malas experiencias que provoca que muchos vendedores desconfíen de las inmobiliarias a la hora de poner a la venta sus propiedades.

La falta de conocimientos, pensar que los honorarios son injustificados o que no vale la pena firmar un contrato en exclusiva son solo algunos de ellos.

Aumentan un 20% las solicitudes de instalación de chimeneas para ahorrar energía

El invierno está a la vuelta de la esquina y es el momento de preparar el hogar para la llegada del frío; más aún este año en el que la crisis de abastecimiento del gas y los altos precios en la factura de luz están obligando a los españoles a buscar alternativas para reducir la factura energética.

Paula López, agente independiente del Grupo RE/MAX Jumbo:

Comunicación, Constancia y Confianza: las 3 Cs para vender, comprar o alquilar un inmueble



La unión hace la fuerza. Célebre frase que resume lo que es el grupo Grupo RE/MAX Jumbo. Contando con la colaboración de muchas personas, ya sean fuertes o en apariencia débiles, se puede alcanzar el éxito, vencer a cualquier rival o salir airoso de una situación difícil. Por eso pertenecemos al Grupo RE/MAX, líder mundial en número de propiedades vendidas.

La Comunidad de Madrid convoca ayudas al alquiler de vivienda para jóvenes, mayores de 65 años y familias vulnerables

La Comunidad de Madrid convoca una nueva línea de ayudas al alquiler de vivienda para jóvenes, mayores de 65 años y familias vulnerables. El Consejo de Gobierno ha aprobado este miércoles una inversión de 9.384.000 euros para este año y que se dividen en dos programas. El primero, dotado de 5.384.000 euros, tiene como objetivo facilitar el alquiler de una casa o una habitación en régimen de arrendamiento o cesión de uso a los sectores más vulnerables de la población con escasos medios económicos y mayores de 65 años. El segundo va dirigido a menores de 35 años para contribuir al reto demográfico y cuenta con una partida de 4.000.000 euros.

La Comunidad de Madrid defiende un modelo de vivienda que aumente la oferta para garantizar el acceso de los jóvenes

La consejera Martín ha inaugurado hoy la Fotocasa Pro Conference, que ha reunido a más de un centenar de profesionales del sector

Pros y contras de vender tu casa con un agente inmobiliario

La venta de una casa, de tú casa, no es una operación económica más. Hablamos de la que probablemente sea la transacción más importante que vas a realizar en tu vida y que conlleva no solo implicaciones económicas, sino que también una importante carga emocional que has de saber gestionar. Desde RE/MAX nos das todos las explicaciones de las ventajas e inconvenientes de hacerlo a través de una inmobiliaria.

Los diez compromisos de Díaz Ayuso con “quien piense en Madrid para invertir, vivir o visitar”

Declaraciones de la presidenta en el Foro Madrid, capital de la internacionalización iberoamericana, organizado por el Consejo Empresarial Alianza por Iberoamérica (CEAPI)

Llega a España el alquiler de muebles por suscripción para particulares

Que los hábitos de consumo están cambiando y nos dirigimos hacia una sociedad del pago por uso, ya es una realidad. Cada vez son más los datos que revelan que el consumidor es consciente del impacto medioambiental que suponen sus compras y por eso en muchas ocasiones decide pagar por usar, más que por comprar.

La Comunidad de Madrid aprueba la construcción de 180 pisos de protección pública para alquiler en Majadahonda

La Comunidad de Madrid construirá 180 viviendas de protección pública para arrendamiento (VPPA) en Majadahonda. El Consejo de Gobierno ha autorizado hoy una inversión de 23.169.694,19 euros para el inicio de las obras antes de final de 2022 y con un plazo de ejecución de dos años.

El alquiler de habitaciones en Madrid, el más barato de las principales capitales europeas

Una habitación en la capital española cuesta de media 500 euros, mientras que en Berlín se va hasta los 650


París y Londres son las capitales más caras a la hora de alquilar


Estos precios suponen una dificultad para los más jóvenes, que se hacen con habitaciones individuales durante sus cursos universitarios

0,1875