www.enpozuelo.es
Edición 6    28 de marzo de 2024

Vivienda

Las mejores estrategias para vender tu propiedad tras un divorcio

La separación o divorcio de una pareja conlleva una gran paradoja, y es que hay que llegar a muchos acuerdos en pleno proceso de disolución; podríamos decir que hay que tomar muchas decisiones conjuntas y de mutuo acuerdo para poder hacer una vida ya independiente.

Descubre cómo los miedos del comprador actual están cambiando el mercado

Si estas pensando en comprar una propiedad, seguramente escucharás noticias económicas que te hacen dudar de si deberías seguir adelante.

Madrid atrae el 64,7 % de la inversión extranjera llegada a España en los primeros nueve meses de 2022

En los tres primeros trimestres de 2022 destacan las inversiones de Estados Unidos, Reino Unido y Australia.

Madrid es la tercera ciudad europea que más proyectos greenfield recibe desde 2003, la duodécima del mundo.

El 77% de las empresas extranjeras en la Comunidad de Madrid cuentan con sede en Madrid capital.

Estudio de arquitectura Certificado en Casas Pasivas

Las tendencias en el estilo de vida están cambiando a pasos agigantados en la actualidad, en parte, por una necesidad incipiente. Nos vemos en la urgencia de cuidar el planeta más que nunca para reparar los estragos de generaciones anteriores, ser más sostenibles y controlar nuestro consumo energético. Esto último, además, es algo que empieza a afectar a nuestros bolsillos de una forma alarmante más allá de las cuestiones medioambientales

Descubre los secretos para convertir tu piso en el lugar ideal para acoger nómadas digitales

Nos guste o no, la tendencia de trabajar desde cualquier lugar ha llegado para quedarse. Desde Flatio nos comparten 7 consejos para atraer a estos trabajadores a nuestra vivienda vacía.

Es posible. Mira cómo las macrococinas se adaptan a minicasas

Si tienes una cocina pequeña, pero con encanto, la firma francesa de mobiliario a medida Schmidt brinda las mejores soluciones para ampliar el espacio útil sin perder un ápice de estilo y aprovechando al máximo cada rincón.

Así tiene que ser el baño de tu casa si quieres sobrevivir a estas Navidades

Es fundamental tener los espacios de la casa, entre ellos el baño, preparados para que cumplan todos los requisitos durante estas fechas. ¿Cuáles son los elementos que no podrán faltar? Jacob Delafon nos da las claves.

Los españoles prefieren las zonas urbanas

El 54% de las solicitudes de mudanzas son para las ciudades y su periferia.


Mientras en el 2020 la mayor demanda del servicio de mudanzas fue para las zonas rurales, en los últimos dos años la situación ha cambiado.

Acristalar la terraza o el porche: la solución para los meses de invierno

La manera perfecta para disfrutar en invierno de la terraza o porche, resguardado del frío y el viento, sin renunciar a la sensación de estar en un ambiente abierto o conectado con el entorno.

Cómo anunciar la venta de tu casa

Si has decidido vender tu casa estás de enhorabuena, es un momento muy especial e importante. Sin embargo, aunque crucial, has tomado solo la primera de las muchas decisiones que vas a tener afrontar.

0,15625