www.enpozuelo.es
Edición 6    20 de abril de 2024

Vivienda

Divinity muebles: elegancia y comodidad para tu hogar
La decoración es una tarea que requiere de atención y cuidado para lograr el ambiente que deseamos en nuestro hogar. Una parte importante de la decoración es la elección de los muebles, ya que son los que dan forma y función a cada espacio.
Estrategia global de vivienda para aumentar el parque residencial y crear el mayor hub de construcción industrializada en España
La Comunidad de Madrid lanza su estrategia global de vivienda para la próxima legislatura basada en aumentar el parque residencial, sobre todo para los jóvenes, y crear el mayor hub de construcción industrializada de España. Un documento que incluye nueve grandes líneas de actuación con 37 medidas concretas, muchas de aplicación inmediata y otras con resultados a medio y largo plazo.
¿Cuáles son las comunidades autónomas con más energías renovables?

España es uno de los países europeos dónde más se apuesta por las energías renovables. Desde el 2019, el 37% de la electricidad consumida en nuestro país provenía de energías renovables

Castilla y León, Andalucía, Castilla - La Mancha y Galicia ocupan las mejores posiciones de la lista

La Comunidad de Madrid aprueba 31,8 millones para el Bono del Alquiler Joven con ayudas de 250 euros mensuales

En Pozuelo de Alarcón se mantiene dichos límites máximos establecidos a 900 euros/mes en el caso de arrendar un inmueble y a 450 euros/mes en el caso de ser una habitación, para que más personas puedan acceder a esta ayuda.

Van dirigidas a menores de 35 años que arrienden un inmueble o una habitación en la región

El Gobierno regional mantiene la ampliación en 29 municipios de los límites máximos establecidos para que más personas puedan ser beneficiarias

Se concederá por el plazo de dos años hasta un máximo de 6.000 euros por beneficiario

Seis tendencias sobre cómo será el Hogar de la generación Z
La casa recupera su cualidad de refugio ante la permanente exposición a las redes sociales, pero también se transforma en un escenario que acumula, ofrece y exhibe experiencias.

Tipología y propiedad, estilo y diseño, integración de la tecnología, sostenibilidad, así como la importancia del espacio de la cocina son las claves que intenta definir este estudio para el que el Instituto Silestone ha realizado una encuesta entre jóvenes de la Generación Z.

Psicólogos, arquitectos, expertos en obras públicas, pedagogos, economistas, chefs e influencers han participado en el informe dando su particular visión cualificada sobre este tema.

CAFMadrid y ABANCA colaboran para impulsar la rehabilitación energética y accesibilidad en las comunidades de propietarios

El Colegio Profesional de Administradores de Fincas de Madrid y ABANCA facilitan el acceso al crédito de los profesionales colegiados.

Las comunidades administradas por los colegiados podrán acceder a préstamos para inversiones sostenibles y la realización de otras obras.

El sector de la construcción crece un 19% en 2022
Los informes de DoubleTrade sobre la construcción en España muestran una inversión récord de 80.000 millones de euros en 53.811 obras

El sector crece en 2022: se ejecutan un 19% más de obras y se invierte un 55% más que durante el año pasado

Cataluña y Andalucía se destapan como las regiones que albergan más obras en 2022: mapa por comunidades autónomas

Un estampado onírico by Christian Lacroix Maison, para tu cocina y tu vestidor

Schmidt y Christian Lacroix Maison unen su creatividad para dar lugar a Prête-Moi Ta Plume, un estampado de torbellinos de plumas multicolores que simulan el intercambio de identidades entre ambas marcas.

Cómo entrar en calor sin abusar de la calefacción
La llegada del cartero es un momento de angustia en muchos hogares españoles, pues supone la antesala de encontrarse en el buzón la temida factura de la luz o el gas, con unos precios que han crecido de manera desorbitada en los últimos meses. Y es que, según datos que maneja TK Home Solutions, la compañía líder en salvaescaleras para el hogar, la factura de la luz en España se ha incrementado más del 67% en 2022, mientras que el precio del gas ha aumentado un 361% respecto a la situación anterior a la guerra de Ucrania.
¡Espectaculares propiedades captadas por agentes REMAX!
A lo largo de los más de 50 años de trayectoria en el mundo, son muchas las viviendas captadas por agentes REMAX a nivel mundial que merecen ser destacadas. Como poneros todas sería imposible de leer, hoy os hacemos una selección de las más recientes. Atento porque hay mucha variedad: propiedades de celebrities, ubicaciones únicas, lujo en todos los espacios…¡Echa un vistazo!
0,15576171875