www.enpozuelo.es
Edición 6    18 de mayo de 2021

LifeStyle > Belleza

Cómo lucir ondas al agua
El Equipo Artístico de Llongueras nos explica cómo conseguir unas ondas al agua y cómo sacarles el máximo partido. Un peinado de celebrity con el que podemos conseguir tres estilos muy diferentes.
¿Sabes que es el escualeno?

El escualeno, sebo producido de manera natural por la piel, es el ingrediente que necesitas explorar a medida que te adentres en el 2020 ya que gracias él ahora se obtienen fuentes de origen vegetal de uso cosmético que ayudan a lograr una piel más tersa y radiante en menos de una semana. La firma FOREO te propone su Serum Serum Serum que te ayudará, además, a obtener una hidratación profunda.

Los cuidados de belleza para hombre en 2020
Si eres de esos hombres a los que les gusta cuidarse o quieres empezar a hacerlo como propósito del nuevo año, debes prestar atención a los pasos que hay seguir para conseguir una rutina beauty perfecta.
Buenos propósitos para tener una piel y un pelo perfectos en 2020
El final de un año y el inicio de otro es el momento perfecto para reflexionar sobre lo que nos gustaría mejorar en nuestra vida. La farmacéutica Rocío Escalante te ofrece sus buenos propósitos para tener una piel y un pelo perfectos.
La SEME denuncia ante la AEMPS la venta de nuevos formatos de ácido hialurónico que ponen en riesgo la salud de los pacientes
La Sociedad Española de Medicina Estética (SEME) denuncia ante la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS) la existencia de productos sanitarios y cursos para la utilización de los mismos a personas sin una cualificación médica.
Recupera la densidad y luminosidad del rostro y evita el descolgamiento del óvalo facial con el exclusivo tratamiento Gold Sublime 24K de Sofía Bertrand

Conseguir recuperar la juventud del rostro se ha convertido en una máxima de los tratamientos de estética. Por eso, Sofía Bertrand ha presentado en primicia en el Centro Vereda 20 (en Pozuelo de Alarcón) este lujo tratamiento: GOLD SUBLIME 24K.

Consigue un eufórico efecto de pulsaciones con el tratamiento cutáneo ASMR de Foreo

Según informan los psicólogos, el ASMR (por sus siglas en inglés) o Respuesta Sensorial Meridiana Autónoma, es decir, la exposición a ciertos sonidos provoca una sensación de calma en el cerebro y la columna vertebral, así como sensaciones de hormigueo en el cuero cabelludo. Todas estas sensaciones se han trasladado al tratamiento de la piel al descubrir el eufórico efecto de pulsaciones del sistema T-Sonic de FOREO en la mente y la piel. Como consecuencia, nuestros rostro muestra un aspecto más juvenil y descansado. ¿A qué esperas para pedir un Luna de Foreo a los Reyes Magos?

Aumentan los tratamientos estéticos en Navidad
La demanda de tratamientos estéticos durante Navidad aumenta entre un 15 y un 20%. Factores como la mayor disponibilidad de tiempo y el frío hacen que muchas personas aprovechen estas fechas para someterse a algún tratamiento.
Gracias a las aplicaciones móviles podrás obtener una rutina de cuidado facial personalizado
La tecnología está revolucionando el cuidado facial hasta tal punto que gracias a las aplicaciones que te ayudarán a crear una rutina de cuidado de la piel de forma exclusiva y a medida de cada rostro. La combinación de dispositivos electrónicos de belleza y smartphones han hecho posible que UFO de FOREO se convierta en la mascarilla inteligente que no puede faltar en tu baño.
Cómo cuidar la piel sensible este invierno con los consejos de la farmacéutica Rocío Escalante
El frío es uno de los principales enemigos de las pieles sensibles, que pueden sufrir tirantez, irritaciones, rojeces e incluso erupciones. La farmacéutica Rocío Escalante, titular de Arbosana Farmacia, nos cuenta cómo hay que cuidar la piel sensible durante el invierno y responde a las dudas más frecuentes que se encuentra tanto en su farmacia como en las redes sociales.
0,140625