www.enpozuelo.es
Edición 6    30 de noviembre de 2020

LifeStyle > Belleza

Ahora es el momento de decir adiós al vello para siempre

Olvídate de la cera o de la cuchilla con el tratamiento de láser diodo: es seguro y sin dolor. Desde el Centro Vereda 20 (Vereda de las Columnas, 20. Pozuelo de Alarcón) nos cuentan todos sus beneficios.

¿Todavía con granitos después del verano?
Hay una serie de productos que pueden convertirse en auténticas armas contra los granitos, las rojeces, y otras imperfecciones que haya podido producir el verano sobre nuestra piel. ¡Sigue leyendo¡
Cosméticos adecuados para tratamientos oncológicos
El próximo 19 de octubre se celebra el Día Internacional del Cáncer de Mama y la doctora García basándose en su conocimiento científico y en el poder de la naturaleza, nos habla de algunos de los productos de Terai Cosmética que pueden ayudar al confort diario de la piel de pacientes oncológicos.
Tratamientos para recuperar el brillo y la luminosidad de la piel después del verano
Desde la Sociedad Española de Medicina Estética (SEME) recomiendan, una vez finalizado el verano, retomar hábitos de vida saludables y una rutina de limpieza facial que permita devolver a la piel todas sus propiedade
¿Cómo medir la eficacia de los cosméticos?
Sibari Republic, la marca de cosmecéuticos creada por expertos científicos del momento, nos da las claves para entender qué tipo de estudios se realizan para comprobar la EFICACIA de los productos.
Maxi Iglesias nos desvela sus perfumes favoritos y sus próximos planes
Se han presentado en el Casino de Madrid las dos nuevas fragancias de Titto Bluni Perfumes para esta temporada: Titto Bluni Assoluto Sport y Titto Bluni Profumo. El acto ha contado con la presencia de Maxi Iglesias, invitado especial de la marca.
 ¿Conoces los beneficios de la ozonoterapia y los hilos de oro?
Si quieres saber todos los beneficios que aportan estas dos disciplinas, no te pierdas la charla del próximo 21 de septiembre del doctor David Marchante.

A las 10,30 en Centro Vereda 20.
(C/ Vereda de las Columnas, 20. Pozuelo de Alarcón).
5 Claves para cuidar el cabello en otoño
La nutrición juega un papel clave a la hora de evitar que el folículo piloso se debilite y cuando eso sucede, los nutrientes no llegan al conjunto del cabello provocando su caída. Descubre las claves para cuidar el cabello y minimizar los efectos del otoño.
Manchas: conócelas a fondo y hazlas desaparecer para siempre
Tras el verano toca hacer balance de muchas cosas, entre ellas del estado de nuestra piel. En este caso no podemos olvidarnos de las manchas, cómo tratarlas, prevenirlas y…borrarlas para siempre. Marta García nos da las clave
¿Cómo debemos cuidar la barba?
Hoy es el Día Mundial de la Barba y gracias a ​Quique Carballo, propietario del salón ​The Hair Men’s Club centro colaborador de Treatwell.es, nos cuenta cómo deberíamos cuidar de ella.
0,140625