www.enpozuelo.es
Edición 6    28 de marzo de 2024

ENARAVACA.ES > Deportes

Estalla la movida madrileña en el hipódromo

Se cumplen 35 años de Las Noches del Hipódromo de La Zarzuela, y para celebrarlo, volverá a sonar “LA MOVIDA MADRILEÑA” a partir del 30 de junio en el circuito de carreras. El recinto se llenará de música en directo, carreras nocturnas y emoción para amenizar las noches veraniegas de los madrileños.

El deporte, pieza básica para la reinserción de menores y jóvenes infractores que cumplen medidas judiciales

La Comunidad de Madrid emplea el deporte como pieza básica para la reintegración en la sociedad de quienes cumplen medidas judiciales en los centros de la Agencia regional para la Reeducación y Reinserción del Menor Infractor (ARRMI). El impacto de esta herramienta de apoyo ha demostrado ser de gran utilidad para las personas de este colectivo.

La Comunidad de Madrid reúne a más de 10.000 jugadores de fútbol base en el MADCUP 2022

La Comunidad de Madrid reúne desde hoy, hasta el 29 de junio, a más de 10.000 niños que participan en el torneo de fútbol base MADCUP 2022, en las categorías masculina y femenina, cuya sede central es la Ciudad Deportiva Wanda Atlético de Madrid, en Alcalá de Henares. Se trata de un evento internacional y transversal que une deporte, turismo, cultura y educación y cuenta con la colaboración del Ejecutivo regional –que patrocina la competición con 363.000 euros–, la Academia del Atlético de Madrid y la Real Federación de Fútbol de Madrid.

Estos son los beneficios físicos y psicológicos de practicar deporte al aire libre

Ha aumentado un 80 % en los últimos dos años debido a la pandemia

Díaz Ayuso felicita al Real Madrid de Baloncesto por lograr su 36º título de Liga: “Sois un ejemplo de lucha y resistencia'

La presidenta de la Comunidad de Madrid ha recibido a los jugadores y al cuerpo técnico del equipo en la Real Casa de Correos

Díaz Ayuso recibe el galardón del VI Torneo de Fútbol Cadete Vicente del Bosque en reconocimiento a su apoyo al deporte

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha recogido hoy el galardón del VI Torneo de Fútbol Cadete Vicente del Bosque en reconocimiento a su apoyo al deporte en la región y a esta competición. Asimismo, ha sido la encargada de realizar el saque de honor de la final del Torneo masculino.

Míchel, Mateu Lahoz, Ander Herrera… Así celebró la Escuela de Fútbol AFE Madrid su 35º aniversario

Coincidiendo con su 35º aniversario, la Escuela de Fútbol AFE Madrid conmemoró esta efeméride con una gala de fin de curso 2021/2022 muy especial, con invitados y premiados de primer nivel. Una fiesta que se celebró en Fabrik Madrid que contó con la presencia de alumnas, alumnos, entrenadores y demás profesionales de la escuela, sin olvidar a los familiares del alumnado.

0,140625