www.enpozuelo.es
Edición 6    15 de febrero de 2019

ENARAVACA.ES > Deportes

La Comunidad de Madrid pondrá en marcha un campus de los deportes llamado los ‘Sábados Deportivos’ para que 360 niños de la región puedan practicar hasta 22 disciplinas deportivas en las instalaciones del Parque Deportivo Puerta de Hierro durante el próximo curso 2015-2016 los sábados por la mañana.
Piscina pública en el centro deportivo Parque de Puerta de Hierro
Piscina pública en el centro deportivo Parque de Puerta de Hierro

500.000 euros en reformas durante 2015 en el Centro Deportivo Parque Puerta de Hierro

El viceconsejero de Organización Educativa de la Comunidad de Madrid, Manuel Pérez, pudo comprobar, durante su visita la semana pasada por las instalaciones del Parque Deportivo Puerta de Hierro, el resultado de las distintas obras de acondicionamiento realizadas durante este año en la zona de la piscina, en las que el Gobierno regional ha invertido cerca de 500.000 euros.
El consejero de Asuntos Sociales, Jesús Fermosel, ha presentado la XII edición de la Carrera de la Mujer, que se celebrará el domingo 10 de mayo y en la que se han inscrito 32.000 mujeres, 2.000 más que las que participaron en la carrera del año pasado.
La Comunidad de Madrid colabora con el “EDP Rock ‘n’ Roll Madrid Maratón & 1⁄2 2015” adoptando diversas medidas para potenciar los desplazamientos en transporte público de los participantes y sus acompañantes a esta prueba deportiva, que se celebra el 26 de abril.
Del 1 al 3 de mayo el Club de Campo Villa de Madrid será sede de la 105 edición del Concurso de Saltos Internacional de Madrid, CSI, que por tercer año consecutivo formará parte del Longines Global Champions Tour, el circuito hípico más importante y de mayor dotación económica del mundo.
El Recinto Ferial de la Casa de Campo se convierte en punto de encuentro para los profesionales, los aficionados y las marcas de pádel. Desde hoy y hasta el próximo domingo 8 de marzo, la feria Padel Pro Show celebra su segunda edición en el Pabellón de Cristal.

Medio siglo después de su primera edición, la San Silvestre Vallecana Internacional continúa siendo "la mejor carrera de fin de año del mundo".

0,328125