www.enpozuelo.es
Edición 6    23 de abril de 2024

ENARAVACA.ES > Deportes

KO Urban Detox Center, el exclusivo método de entrenamiento para ser feliz

Creado y liderado por Ale Llosa, es un espacio de entrenamiento en mitad de la urbe para entrenar cuerpo, mente y emociones. Su sistema de entrenamiento aúna: Boxeo, Artes Marciales, Bootcamp y Yoga.

Las Ligas Femeninas Veteranas ganan el 'Estrellas en el Pádel 2022'

La primera edición de los reconocimientos "Estrellas en el pádel" ya tiene ganador. Se trata de las Ligas Femeninas Veteranas de la Federación Madrileña de Pádel que movilizan, semanalmente, a más de 2000 mujeres integradas en 136 equipos madrileños. Este año, estos reconocimientos se han centrado en la promoción del pádel femenino y la igualdad en este deporte.

6 motivos para tener un entrenador personal

Es la hora de dejarte guiar por un experto cualificado. Iván Perujo, el aclamado entrenador personal de las celebrities, te explica por qué será tu mejor inversión si de verdad quieres mejorar tu estado físico y, por qué no, mental.

Corre o marcha por una buena causa en la Carrera de la Prevención de Las Rozas

El próximo domingo, 12 de junio, Nalanda organiza la Carrera Solidaria por la Prevención de Accidentes Laborales sobre las distancias de 5 y 10 kilómetros cronometrados. También habrá una modalidad de 5 kilómetros marcha en la que se puede participar en familia con los más pequeños, y una carrera de 2 Km de distancia para personas adaptadas. La carrera discurrirá con salida y llegada en la Dehesa de Navalcarbón, en Las Rozas de Madrid.

Butragueño inaugura el III Circuito de Pádel Fundación Real Madrid by Santander en Pozuelo de Alarcón

Casillas, Felipe Reyes, Torres, García Cortés, Milla y Lorenzo Sanz, entre los veteranos que participan en el club Mad4Padel.

Carreras de caballos al más puro estilo Ascot,este fin de semana en el Hipódromo

La jornada lady's and gentlemen acoge la 1ªEdición de Hats and Horses

5 tips para ponerse en forma en bicicleta

Celebra este 3 de junio el Día Mundial de la bicicleta practicando este deporte al mismo tiempo que mejoras tu salud

0,203125