www.enpozuelo.es
Edición 6    26 de abril de 2024

ENARAVACA.ES > A fondo en aravaca

ESIC Business & Marketing School ha situado tres de sus másteres como los mejores de España en el “Ranking 250 Máster” que por 12º año consecutivo elabora el diario “El Mundo”.
ESIC celebra el próximo 23 de abril de 2015 la XII edición de Hoy es Marketing, el gran foro de las últimas tendencias del mundo empresarial, el Marketing, la Comunicación y la Economía Digital, que tendrá lugar en el Centro de Convenciones Norte de IFEMA.
Gorka Zumeta en una sesión del curso
Gorka Zumeta en una sesión del curso

Curso especializado para Periodistas en ESIC

ESIC Business & Marketing School crea un curso para potenciar la competitividad de los periodistas ante el nuevo modelo de negocio digital.

Prado Pozuelo es la única promoción cerca de Aravaca en la que puedes comprar un piso grande en una sola planta y disfrutar de todas las comodidades que te ofrece una urbanización privada con todo lujo de detalles.

Todavía estás a tiempo de reducir grasa localizada, circunferencia del cuerpo y quitarte los centímetros que necesitas antes de irte de vacaciones. ¡Y a un paso de Aravaca!

¿Quiéres que tus hijos aprendan inglés de manera espontánea mientras se divierten y practican deporte? En British Nursery Pozuelo han diseñado un verano repleto de magia. Como el maravilloso mundo del circo.

¿Sueñas con una vivienda exclusiva en un entorno privilegiado? ¿Con un hogar confortable, moderno y seguro? Todavía puedes vivir como en tu sueño; en Prado Pozuelo.

0,125