www.enpozuelo.es
Edición 6    30 de mayo de 2020

ENARAVACA.ES > A fondo en aravaca

Prado Pozuelo es la única promoción cerca de Aravaca en la que puedes comprar un piso grande en una sola planta y disfrutar de todas las comodidades que te ofrece una urbanización privada con todo lujo de detalles.

Todavía estás a tiempo de reducir grasa localizada, circunferencia del cuerpo y quitarte los centímetros que necesitas antes de irte de vacaciones. ¡Y a un paso de Aravaca!

¿Quiéres que tus hijos aprendan inglés de manera espontánea mientras se divierten y practican deporte? En British Nursery Pozuelo han diseñado un verano repleto de magia. Como el maravilloso mundo del circo.

¿Sueñas con una vivienda exclusiva en un entorno privilegiado? ¿Con un hogar confortable, moderno y seguro? Todavía puedes vivir como en tu sueño; en Prado Pozuelo.

British Nursery ha diseñado un verano lleno de aventuras con el objetivo de que tus hijos (de 0 a 7 años) aprendan inglés de manera espontánea y sencilla mientras se divierten y practican deportes.

Llega a Pozuelo la tecnología Velashape II ™, el tratamiento médico revolucionario para la reducción de la celulitis y la remodelación corporal.

PRADO POZUELO es un proyecto de autopromoción de 40 viviendas exclusivas en una zona privilegiada de Pozuelo de Alarcón.

0,125