www.enpozuelo.es
Edición 6    23 de abril de 2024

ENARAVACA.ES > A fondo en aravaca

El día de mañana tendrá un futuro prometedor el alumno que desde ahora sea educado en la cultura de los valores, de la familia, del tesón y esfuerzo para lograr alcanzar la plenitud de sus talentos y virtudes. Conscientes de esa realidad, y convirtiéndolo en su principal objetivo, en Everest School preparan a los jóvenes para que comprendan el mundo, sean capaces de pensar con rigor expresándose tanto en español como en inglés, y asuman el reto de la formación integral en sus vidas.
Coach España pone en marcha una formación intensiva los días 27 y 28 de junio dirigida a adolescentes que han obtenido malos resultados académicos.
Sea cual sea tu objetivo o estilo de vida, un desayuno saludable y nutritivo es importante para ponerte en marcha y afrontar el día con energía.
Enrique Plaza director del Centro de Rehabilitación Médico Psicopedagógico Dionisia Plaza (DIOPLA) en Aravaca, e Isabel Juárez, directora de Psicología, presentan su nuevo programa de consultas externas privadas (en horario de tarde) para el tratamiento de todo tipo de patologías infantiles, dirigido a niños de Aravaca, Moncloa, Pozuelo, Majadahonda y Boadilla del Monte.
Los programas de ESIC Idiomas (centro de formación especializado en lenguas extranjeras de ESIC Business & Marketing School) están diseñados para alcanzar metas de comunicación internacional en el ámbito profesional, académico o para fines personales. Podrás demostrar tus conocimientos con certificados oficiales ya que ESIC Idiomas es Centro Examinador de Cambridge y TOEFL, y ofrece convocatorias de estos exámenes mensualmente.
No importa si celebras las fiestas en familia o con amigos, lo importante es aprovechar la ocasión para lucir estupenda; para ello, Geli d´Mora Boadilla te ofrece el servicio estético más completo a un precio totalmente asequible.
Manuela Salazar, directora de Geli d´Mora Boadilla
Manuela Salazar, directora de Geli d´Mora Boadilla

Noticia con galería de imágenes Dí adiós al acné con Geli d´Mora Boadilla

Acabar definitivamente con el problema del acné, las manchas, las marcas o rejuvenecer la piel con tratamientos eficaces es posible en Geli d´Mora Boadilla.
0,12109375