www.enpozuelo.es
Edición 6    25 de abril de 2024

Ocio

Esta semana ha comenzado el ciclo de catas de vino de la región en los restaurantes de Pozuelo de Alarcón.
El nuevo proyecto en directo de Coque Malla es un viaje artístico y sentimental que recorre desde los primeros momentos de la vida musical del artista hasta los temas de su disco anterior, El último hombre en la Tierra.

Furious Monkey House es una banda formada por 5 chavales de Pontevedra de entre 12 y 14 años... y un mono furioso. Un proyecto alucinante que nació en la clase de música y ha llevado a Mariña (voz), Carlota (batería), Amaya (teclados), Irene y Diego (guitarra) y el mono (bajo) a grabar su primer trabajo, Run, en los famosos estudios de Abbey Road.

Dibujo, youtuber y blogger, defensa personal o aprender a tocar instrumentos como la guitarra, son algunas de las propuestas.
Las obras se pueden presentar hasta el próximo 15 de julio y las bases se pueden consultar en la web municipal. En las categorías de taurina, festiva y religiosa y habrá premios en metálico para cada una de ellas.
Esta actuación se enmarca dentro de la programación “Pozuelo con la Música” que el Ayuntamiento ha organizado con motivo del Día Europeo de la Música.
Unión Musical de Pozuelo en colaboración con los coros escolares de los colegios San José Obrero, Los Ángeles y Escuelas Pías de San Fernando así como los alumnos de la EMMD.
0,15625