www.enpozuelo.es
Edición 6    29 de marzo de 2024

Ocio

Relato casi diario de alguien que se encontró de pronto con el profundo abismo del cáncer y tuvo que ir bajando al fondo paso a paso, novedad a novedad, sufrimiento a sufrimiento, con la esperanza de salir por la otra vertiente hacia una nueva luz.
Tras el éxito obtenido en años anteriores, la Plaza del Padre Vallet se llenará de ocio y comercio durante el primer domingo de junio. Además de poder disfrutar de las casetas en las que los asociados venderán y expondrá sus productos y servicios, será un evento para toda la familia donde no faltarán las actividades deportivas y lúdicas para grandes y pequeños.
Este fin de semana se cerró la temporada con el concierto de Café Quijano el sábado y la película 'Comanchería' el domingo. Concha Velasco, Antonio Resines, José Mercé, la Compañía Nacional de Danza, Juan Echanove o Ron Lalá han pasado por Pozuelo de Alarcón.
La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, se ha acercado hasta el parque Prados de Torrejón en el que se ha celebrado el Día del Niño. Exposiciones, exhibiciones, tómbola, pintura de cara, manualidades, conciertos y cuentacuentos, algunas de las propuestas.
Desde el pasado viernes y hasta el 3 de junio se celebran las jornadas gastronómicas “Pozuelo de Tapas” en las que participan más de una treintena de bares y restaurantes de la ciudad.
Se trata de una colección de dibujos en distintos formatos y técnicas como el lápiz o acuarela y en la que plasma desde personajes de animación manga, hasta dibujo de la naturaleza en blanco y negro y otros más expresivos con el uso de mancha de color.
Jornadas Gastronómicas Pozuelo de Tapas 2018
Pozuelo acoge una nueva edición de las Jornadas Gastronómicas Pozuelo de Tapas que es ya un referente gastronómico, por la cantidad y variedad de los restaurantes que participan así como por la calidad de las tapas ofrecidas por los restaurantes participantes.
0,15625