www.enpozuelo.es
Edición 6    24 de abril de 2024

Ocio

Pozuelo de Alarcón celebra este domingo su Día del Niño con juegos, talleres y actividades
Exposiciones, exhibiciones, tómbola, pintura de cara, manualidades, conciertos, cuentacuentos forman parte del centenar de propuestas para este día.
Cuando se cumplen 20 años desde su debut discográfico, Café Quijano regresa a los grandes escenarios con su nuevo gran trabajo.
Dibujo, fotografía, defensa personal o aprender a tocar instrumentos como la batería o la guitarra, son algunas de las propuestas.
La presentación tendrá lugar en la Biblioteca Miguel de Cervantes de Pozuelo de Alarcón y correrá a cargo de Mario Hernández Sánchez-Barba, Catedrático de Historia Contemporánea de América.
Las familias de Pozuelo se reúnen en la Avenida de Europa para celebrar su día con juegos y talleres
Pintacaras, globoflexia, juegos interactivos, circuitos y una ludoteca para los más pequeños, han sido algunas de las propuestas de las que han disfrutado padres e hijos.
La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, ha entregado los trofeos a los ganadores de las diferentes categorías. Esta cita deportiva ha contado con tres modalidades: 10 kilómetros, 5 kilómetros y como novedad la marcha familiar infantil, de 1 kilómetro.
Esta programación cultural y al aire libre cuenta con un apartado especial para los más pequeños con actuaciones como la de Chumi Chuma o la Billy Boom Band. El cine también se incluye en esta propuesta municipal con interesantes y divertidas cintas para todos como “Bebé jefazo” o “Guardianes de la galaxia 2”. La Plaza de la Coronación, el Parque Fuente de la Salud y el Auditorio El Torreón serán los escenarios de este programa que es de entrada libre.
0,17236328125