www.enpozuelo.es
Edición 6    27 de abril de 2024

Ocio

Estos días también celebran su fin de curso los alumnos de los talleres del Espacio Cultural Volturno que ya exponen sus obras, al igual que lo harán los del Espacio Cultural MIRA a partir del día 14.
De septiembre a junio se han llevado a cabo en la Miguel de Cervantes, Rosalía de Castro y Volturno. Se dirigen a niños a partir de 4 años y se ofrecen en español, inglés y francés.
"De lo jondo y verdadero” se plantea como una búsqueda y recopilación de ciertas interpretaciones de palos del flamenco que actualmente están siendo relegados e incluso, en la mayoría de los casos, olvidados.
Muestran el trabajo realizado durante el curso en los talleres de teatro que se imparten en el Programa de Apoyo a la Educación Artística del Ayuntamiento.
Tras una semana de celebración concluyeron las jornadas gastronómicas “Pozuelo de Tapas” en las que más de una treintena de establecimientos hosteleros de la ciudad ofrecieron tapa y consumición por 3 euros.
El 10 de junio, dentro del festival Suma Flamenca, estará la trianera, considerada como una de las mejores voces actuales del flamenco.
Se trata de una selección de un centenar de fotografías que se presentaron al concurso organizado por esta asociación para dar visibilidad a la importancia de cuidar a nuestros mayores.
0,15625