www.enpozuelo.es
Edición 6    20 de mayo de 2019

Actualidad > Sociedad

Pozuelo de Alarcón celebra sus fiestas patronales del 1 al 8 de septiembre de 2018 en honor a Nuestra Señora de la Consolación.
El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ofrecerá más de un centenar de actividades complementarios a los centros educativos de la ciudad el próximo curso que empezará en unas semanas.
Los tradicionales encierros, concursos de recortes, corrida de rejones y un espectáculo de danza y doma ecuestre, también forma parte de esta feria taurina.
Tal y como ha informado El Confidencial, Óscar Lería y Paola Luksic acaban de convertirse en el tercer mayor propietario de suelo del Área de Reparto de Pozuelo Oeste o ARPO, en Pozuelo de Alarcón.
Incidencias de tráfico en Pozuelo de Alarcón para esta semana
Con motivo de tareas de mantenimiento y limpieza de la red de alcantarillado se comunican los siguientes cortes de tráfico...
El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha decretado tres días de luto oficial y la bandera de la ciudad ondea a media asta.
El edil permanecía ingresado desde hace unas semanas en un hospital de la ciudad. La alcaldesa de Pozuelo, Susana Pérez Quislant, ha confirmado la triste noticia en sus redes sociales.
0,435546875