www.enpozuelo.es
Edición 6    25 de abril de 2024

Actualidad > Sociedad

Pozuelo de Alarcón continúa con la celebración de sus fiestas patronales de septiembre en honor a Nuestra Señora de la Consolación.
Pregón a cargo de las jugadoras del Club de Rugby Olímpico de Pozuelo, Rosana en concierto, fuegos artificiales y un "guateque" especial con los primeros miembros de Década Prodigiosa, los platos fuertes de las fiestas en honor a Nuestra Señora de la Consolación este fin de semana...
Pozuelo de Alarcón celebra sus fiestas patronales del 1 al 8 de septiembre de 2018 en honor a Nuestra Señora de la Consolación.
El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ofrecerá más de un centenar de actividades complementarios a los centros educativos de la ciudad el próximo curso que empezará en unas semanas.
Los tradicionales encierros, concursos de recortes, corrida de rejones y un espectáculo de danza y doma ecuestre, también forma parte de esta feria taurina.
Tal y como ha informado El Confidencial, Óscar Lería y Paola Luksic acaban de convertirse en el tercer mayor propietario de suelo del Área de Reparto de Pozuelo Oeste o ARPO, en Pozuelo de Alarcón.
Incidencias de tráfico en Pozuelo de Alarcón para esta semana
Con motivo de tareas de mantenimiento y limpieza de la red de alcantarillado se comunican los siguientes cortes de tráfico...
0,265625