www.enpozuelo.es
Edición 6    18 de enero de 2019

Actualidad > Sociedad

El edificio de Pozuelo de Alarcón donde se produjo una explosión en un pequeño restaurante chino "no corre riesgo inminente de derrumbe", tal y como afirman las autoridades locales.
El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha recordado que la Biblioteca Miguel de Cervantes permanecerá cerrada hasta el próximo día 20 de agosto por inventario y obras en sus instalaciones.
Tus plantas atendidas en vacaciones en la Guardería del Hospital de Plantas de Pozuelo
¡Como lo lees! Este verano, no te preocupes si no encuentras a nadie que te cuide las plantas en tu ausencia...
La eliminación de barreras arquitectónicas, nuevas plazas de aparcamiento, la ampliación del ancho de las calzadas y aceras, han sido algunas de las actuaciones realizadas. El Ayuntamiento ha invertido cerca de un millón de euros en estos trabajos que forman parte del proyecto “Pozuelo en el Centro”.
La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, ha felicitado a la vecina Ángeles Carranza que cumple un siglo de vida. La primer edil, que fue invitada por la familia para esta celebración, ha querido acompañar a Ángeles en este día tan especial y emotivo.
La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, se ha interesado por el desarrollo de estos trabajos y se ha acercado a diferentes puntos de la ciudad donde se están ejecutando. Además, en algunos puntos se sustituirán pasos de peatones por pasos elevados y se instalarán lomos de asno para reducir la velocidad y mejorar la seguridad vial.
La Concejalía de Fomento del Empleo ha organizado este curso gratuito para el próximo mes de septiembre.
0,546875