www.enpozuelo.es
Edición 6    25 de abril de 2024

Actualidad > Sociedad

Los trabajos de pintura, alicatados o instalaciones de electricidad en viviendas, locales, naves o zonas comunes de edificios, tan solo requerirán presentar una comunicación previa al Ayuntamiento.
Bajo el título “Tecnología y talento femenino tomando impulso” contará con la participación de las mujeres más influyentes actualmente dentro del sector empresarial y económico español entre las que destacan Eva Levy, Scherezade Miletich, Ana Jiménez Castellanos, María Estévez Regueiro o Patricia Santoni.
La Junta de Gobierno Local propondrá al Pleno del Ayuntamiento la concesión de la Medalla de Honor de la Villa de Pozuelo de Alarcón a Manuel Hilario Allende Bilbao a título póstumo, tal y como se ha aprobado en su última sesión.

Hoy domingo de 11 a 22 horas

Varias “gastronetas” o camiones restaurantes ofrecen a los visitantes diferentes variedades de comida como la de Daniel Escribano, de la sexta edición del programa de televisión Masterchef

Los Food Trucks traen la mejor gastronomía a Pozuelo de Alarcón
Nueve gastronetas o camiones restaurante llevan desde el viernes en Pozuelo de Alarcón. Las Food Trucks han aparcado en el Parque Prados de Torrejón donde ofrecerán a los visitantes diferentes variedades de comida y donde tampoco faltarán la música y actividades infantiles.
Las obras del nuevo aparcamiento de La Estación comenzarán en unas semanas
El Ayuntamiento invertirá más de tres millones de euros en este nuevo parking con el que se responde a una demanda vecinal histórica. La infraestructura contará con 300 plazas y estará ubicada en la calle de los Trenes, frente a la Estación, entre las calles Segundo Mata y Carlos Macein.
El grupo socialista ha vuelto a solicitar la dimisión de la concejal de servicios sociales, Beatriz Pérez-Abraham tras el pleno de septiembre en el que el PP rechazó en solitario la propuesta para el establecimiento de un protocolo de actuación social ante situaciones de crisis o emergencia.
Tras recibir varias quejas por parte de usuarios del campo de fútbol, los concejales de Somos Pozuelo, Pablo Perpinyà y Unai Sanz, se han desplazado hasta la instalación para comprobar en primera persona el estado de la misma.
0,203125