www.enpozuelo.es
Edición 6    18 de enero de 2019

Actualidad > Sociedad

Las obras del nuevo aparcamiento de La Estación comenzarán en unas semanas
El Ayuntamiento invertirá más de tres millones de euros en este nuevo parking con el que se responde a una demanda vecinal histórica. La infraestructura contará con 300 plazas y estará ubicada en la calle de los Trenes, frente a la Estación, entre las calles Segundo Mata y Carlos Macein.
El grupo socialista ha vuelto a solicitar la dimisión de la concejal de servicios sociales, Beatriz Pérez-Abraham tras el pleno de septiembre en el que el PP rechazó en solitario la propuesta para el establecimiento de un protocolo de actuación social ante situaciones de crisis o emergencia.
Tras recibir varias quejas por parte de usuarios del campo de fútbol, los concejales de Somos Pozuelo, Pablo Perpinyà y Unai Sanz, se han desplazado hasta la instalación para comprobar en primera persona el estado de la misma.
La Asociación de Mujeres Empresarias de Pozuelo celebró la semana pasada su I Showroom en tendencias de moda, belleza, salud, gastronomía, educación… en el Hotel AC La Finca con gran éxito.
El evento tendrá lugar el próximo jueves 12 de julio en el Hotel AC La Finca y durante todo el día, desde las 10:30 h hasta las 20:00 h, sus socias mostrarán lo último en tendencias de moda, belleza y salud.
Su construcción solucionará los atascos que se producen a diario y que colapsan una de las principales entradas a la ciudad. La infraestructura beneficiará a más de tres millones de personas residentes en las poblaciones existentes entre Madrid y Villanueva de la Cañada.
La jornada deportiva del sábado en el Valle de las Cañas de la ciudad tuvo un componente solidario y es que se disputó un partido de fútbol entre la Policía Municipal y Nacional de Pozuelo de Alarcón contra la Guardia Civil y Policía Local de Boadilla del Monte.
0,390625