www.enpozuelo.es
Edición 6    18 de enero de 2019

Actualidad > Sociedad

Esta semana, en el Valle de las Cañas, las jugadoras de los equipos A y B del Olímpico de Rugby iniciaban uno de sus entrenamientos. Hasta allí se acercaron algunos miembros de Somos Pozuelo para felicitarlas por su elección como pregoneras, a unos días del pistoletazo de salida de las Fiestas de la Consolación.
El pago mínimo será de 1.500 euros, de 2.000 en el caso de ingresos familiares inferiores a 75.000 euros año, y de 2.500 si el niño tiene alguna discapacidad. Los padres deben estar empadronados en Pozuelo y, al menos, uno de ellos con una antigüedad de dos años anteriores al nacimiento o adopción.
El Secretario General del Pleno del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha dado la razón a Somos Pozuelo en la controversia que enfrentaba al partido municipalista con el Gobierno del PP en relación al supuesto incumplimiento del derecho de información de los concejales.
Los aperitivos “Aires de La Mancha”, “El secreto” y “Cochinillo 2.0”, han conseguido el premio que va desde los 500 a los 1.000 euros. También se han concedido dos menciones especiales a los restaurantes “Sentidos” y “Dosca III”.
El accidente tuvo lugar durante la madrugada del 12 de agosto en un local de comida china situado en el número ocho de la calle Benigno Granizo. Tras obtener los permisos pertinentes, se ha demolido la parte posterior del inmueble que presentaba riesgo de derrumbe. En los próximos días se analizará el resto de la estructura.
Mantenimiento y limpieza de la red de alcantarillado
Con motivo de tareas de mantenimiento y limpieza de la red de alcantarillado se comunican los siguientes cortes de tráfico...
Las familias afectadas de los edificios colindantes cuentan con la ayuda de los servicios sociales municipales que atienden todas sus necesidades. El Consistorio pondrá en marcha, de manera inmediata, otras medidas como facilidades de aparcamiento para que los residentes con tarjeta verde puedan estacionar en zona azul.
0,796875