www.enpozuelo.es
Edición 6    29 de marzo de 2024

Actualidad > Sociedad

Las Escuelas Deportivas Municipales infantiles contarán este curso con más de una decena de disciplinas diferentes
Están dirigidas a niños de entre 3 y 15 años y se celebrarán de octubre a junio en los tres polideportivos municipales Carlos Ruiz, Valle de las Cañas y Pradillo.
Disponen de todos los equipamientos y avances para que los agentes puedan desarrollar mejor su labor.
Somos Pozuelo ve graves contradicciones en las declaraciones de los investigados por el caso de la depuradora
Tras la segunda jornada de declaraciones en el Juzgado número 1 de Pozuelo de Alarcón por el caso de la depuradora, desde Somos Pozuelo han valorado como “positivas” las conclusiones que su acusación popular ha extraído tras interrogar a una decena de cargos públicos del PP.
El portavoz de Cs, Adolfo Moreno, recuerda que “nuestra ciudad y su nombre son un valor en sí mismo” y recuerda que “el patrimonio de todos los vecinos debe de ser mantenido y prestigiado”.
En abril de 2017 Somos Pozuelo presentó una moción en la que se pedían "soluciones urgentes" para la depuradora de Húmera ante la situación de ilegalidad de la instalación.
La Fiesta de la Bicicleta de Pozuelo de Alarcón, que este año cumple su 40 aniversario, reunió a más de un millar de participantes que recorrieron las principales calles de la ciudad.
La Semana Europea de la Movilidad arranca en Pozuelo con la celebración de la Fiesta de la Bici
La puesta en escena de una obra de teatro sobre un autobús o una vuelta por Pozuelo en 80 minutos, son otras de las actividades programadas.
0,21875