www.enpozuelo.es
Edición 6    29 de marzo de 2024

Actualidad > Sociedad

Los aperitivos “Aires de La Mancha”, “El secreto” y “Cochinillo 2.0”, han conseguido el premio que va desde los 500 a los 1.000 euros. También se han concedido dos menciones especiales a los restaurantes “Sentidos” y “Dosca III”.
El accidente tuvo lugar durante la madrugada del 12 de agosto en un local de comida china situado en el número ocho de la calle Benigno Granizo. Tras obtener los permisos pertinentes, se ha demolido la parte posterior del inmueble que presentaba riesgo de derrumbe. En los próximos días se analizará el resto de la estructura.
Mantenimiento y limpieza de la red de alcantarillado
Con motivo de tareas de mantenimiento y limpieza de la red de alcantarillado se comunican los siguientes cortes de tráfico...
Las familias afectadas de los edificios colindantes cuentan con la ayuda de los servicios sociales municipales que atienden todas sus necesidades. El Consistorio pondrá en marcha, de manera inmediata, otras medidas como facilidades de aparcamiento para que los residentes con tarjeta verde puedan estacionar en zona azul.
Consulta la programación de los últimos días de las fiestas patronales de Pozuelo de Alarcón en honor a Nuestra Señora de la Consolación.
Pozuelo de Alarcón celebra sus fiestas patronales hasta el próximo día 8 de septiembre en honor a Nuestra Señora de la Consolación. Consulta la programación de hoy...
Continúan las fiestas de Pozuelo con la charanga “Brass Band New Tocados”, la actuación del grupo de pop-rock “Miguel Iglesias y los Carnales” y un sinfín de actividades.
0,203125