www.enpozuelo.es
Edición 6    18 de enero de 2019

Actualidad > Sociedad

Consulta la programación de los últimos días de las fiestas patronales de Pozuelo de Alarcón en honor a Nuestra Señora de la Consolación.
Pozuelo de Alarcón celebra sus fiestas patronales hasta el próximo día 8 de septiembre en honor a Nuestra Señora de la Consolación. Consulta la programación de hoy...
Continúan las fiestas de Pozuelo con la charanga “Brass Band New Tocados”, la actuación del grupo de pop-rock “Miguel Iglesias y los Carnales” y un sinfín de actividades.
Pozuelo de Alarcón continúa con la celebración de sus fiestas patronales de septiembre en honor a Nuestra Señora de la Consolación.
Pregón a cargo de las jugadoras del Club de Rugby Olímpico de Pozuelo, Rosana en concierto, fuegos artificiales y un "guateque" especial con los primeros miembros de Década Prodigiosa, los platos fuertes de las fiestas en honor a Nuestra Señora de la Consolación este fin de semana...
Pozuelo de Alarcón celebra sus fiestas patronales del 1 al 8 de septiembre de 2018 en honor a Nuestra Señora de la Consolación.
El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ofrecerá más de un centenar de actividades complementarios a los centros educativos de la ciudad el próximo curso que empezará en unas semanas.
0,46875