www.enpozuelo.es
Edición 6    18 de enero de 2019

Actualidad > Sociedad

El Gobierno municipal destinará 161.000 euros a estas ayudas frente a los 50.000 del curso pasado. La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, ha anunciado que las becas llegarán también a la etapa de secundaria, que hasta ahora no estaba incluida.
Información sobre el estado de la estructura del edificio de la Calle Benigno
El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón tras la recepción del informe elaborado por la empresa Ortiz Construcciones y Proyectos sobre el estado de la estructura del edificio ubicado en la Calle Benigno número 8 quiere informar sobre los siguientes puntos...
La alcaldesa participó también en el pasacalles y ofrenda floral que la Sociedad Recreativa La Inseparable ofreció a la Virgen de la Consolación. Estas fiestas han continuado con juegos infantiles, una merienda popular, un espectáculo de danza y doma ecuestre y una actuación de pop-rock, entre otras.
La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, junto al resto de la Corporación y numerosos vecinos, acompañaron a la Virgen de la Consolación en su multitudinario recorrido por las calles de Pozuelo.
Alcaldes de la región, diputados autonómicos y nacionales, asociaciones, grupos políticos y toda la corporación municipal, acompañaron a los pozueleros en el arranque de sus festejos. Tras el pistoletazo de salida, el concierto de Rosana, la orquesta “Medina”, la actuación de La Lira o el castillo de fuegos artificiales centraron la jornada.
El portavoz de Cs, Adolfo Moreno, asegura que “tras la grave explosión que tuvo lugar en el local comercial de la calle de Benigno Granizo de nuestra ciudad, el equipo de gobierno debe de encarar sin titubeos y con mayor eficacia la ayuda a los afectados”.
La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, comienza una ronda de reuniones con los negocios del Barrio de la Estación cercanos al inmueble. El Ayuntamiento continúa atendiendo a las familias desalojadas y pone a su disposición un restaurante para que puedan comer y cenar el tiempo que permanezcan fuera de sus casas.
0,375