www.enpozuelo.es
Edición 6    20 de abril de 2024

Actualidad > Sociedad

El grupo socialista llevará al pleno del próximo jueves 20 de septiembre una propuesta para el establecimiento de un protocolo de actuación social ante situaciones de crisis o desastre.
Tendrá dos kilómetros de longitud, contará con elementos deportivos al aire libre y zonas de descanso y será de uso peatonal y ciclista.
La Junta de Gobierno Local ha adjudicado el contrato de obras de mejora en Camino de Alcorcón con la calle Juan Antonio Samaranch. Con ella se mejorará la visibilidad en el cruce y facilitará la circulación de los autobuses que pasan por esta zona y la seguridad de peatones y vehículos.
En los próximos días Mariano Pérez-Hickman declarará ante la Jueza junto a 9 cargos públicos del PP, incluida la actual Alcaldesa de Pozuelo de Alarcón.
La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, junto a miembros de Cruz Roja, padres, hermanos, familiares y amigos de la homenajeada, ha presidido este acto que se ha celebrado coincidiendo con el primer aniversario de su muerte. También se ha descubierto un monolito en su memoria y se ha celebrado una misa en su honor, en la que varios testimonios han repasado la vida de Lorena.
¿Quieres hablar idiomas? Aún estás a tiempo de apuntarte a los cursos de la EOI de Pozuelo
En estos cursos de la EOI de Pozuelo se persigue en general la práctica de la competencia oral (tanto en interacción como en expresión), para reforzarla, mejorarla o simplemente mantener vivo el idioma.
Rechazan la eliminación del criterio de demanda social y reclaman al Gobierno de la Nación un pacto de Estado en Educación que garantice la libertad de elección. Más de un 26% de alumnos del municipio están escolarizados en centros concertados.
0,203125