www.enpozuelo.es
Edición 6    18 de abril de 2024

Vivienda

Con el programa Mi Primera Vivienda ya se han concedido más de 300 hipotecas a jóvenes
La Comunidad de Madrid ha facilitado la concesión de 307 hipotecas de hasta el 95% a jóvenes menores de 35 años. El pionero programa Mi Primera Vivienda, que el Gobierno regional puso en marcha a finales del año pasado –con una inversión de 18 millones de euros– junto a tres entidades bancarias (Santander, CaixaBank e Ibercaja), persigue que este colectivo tenga más facilidades a la hora de acceder a un piso y desarrollarse de esta manera personal y laboralmente.
La importancia de tener una buena cerradura en Pozuelo
Disponer de una cerradura de calidad es indispensable en nuestra localidad para una mayor seguridad en nuestros hogares o negocios.
Un vestidor grande en un apartamento de 40m2 es posible

Todos soñamos con un vestidor de película en nuestra propia casa y aunque vivas en un espacio pequeño, ¡los sueños se cumplen! La firma de mobiliario a medida nos da cinco soluciones para aprovechar cada centímetro. ¡Atento a los trucos de diseñador!

Díaz Ayuso llevará a los tribunales la nueva Ley de Vivienda si se aprueba: “Es un ataque frontal contra la libertad de propiedad y la inversión e invade competencias”
Declaraciones de la presidenta de la Comunidad de Madrid en la visita a una promoción del Plan VIVE en San Sebastián de los Reyes
Di adiós a las llaves de casa

Desde hace algún tiempo son muchos los hogares que cuentan con domótica en sus instalaciones para hacer la vida cotidiana algo más sencilla. Pues bien, Gira sigue solucionando problemas tan cotidianos como es perder las llaves, olvidarlas en el interior de la vivienda o, directamente, perderlas.

¿Qué debo tener en cuenta para pedir una hipoteca?
¿Y si nos compramos una casa y nos independizamos? ¿Y si nos compramos una casa y dejamos de pagar alquiler? ¿Y si nos mudamos de casa? ¿Y si invertimos en una segunda residencia ?
“Inspiring Living For Tomorrow”, cómo cambia la sociedad y las nuevas necesidades de los usuarios
El libro es una herramienta de trabajo que permite acceder a un año de investigación de tendencias en el sector del hábitat, en base a las experiencias que están generando cambios que tienen su reflejo en el diseño de los espacios que habitamos o usamos.
Diseños atemporales con madera auténtica como protagonista

La madera es uno de los materiales protagonistas en el diseño de interiores que viene pisando con fuerza. Os presentamos varios ejemplos de mobiliario y suelo de madera auténtica de habitaciones juveniles llevados a cabo por el equipo de Jesús del Ser.

¿Cuánto vale mi casa? Tasa tu vivienda de manera fácil y a través de tu móvil con TucomunidApp
La tasación es util a la hora de comenzar la negociación de la venta de un inmueble o simplemente para conocer el valor de nuestra vivienda y es un requisito obligatorio a la hora de pedir un préstamo bancario.
Divinity muebles: elegancia y comodidad para tu hogar
La decoración es una tarea que requiere de atención y cuidado para lograr el ambiente que deseamos en nuestro hogar. Una parte importante de la decoración es la elección de los muebles, ya que son los que dan forma y función a cada espacio.
0,186767578125