www.enpozuelo.es
Edición 6    26 de abril de 2024

Vivienda

La domótica: la mejor aliada para la protección de los pisos de alquiler
Soluciones reales para situaciones reales, la domótica logra abordar y solucionar los desafíos más comunes que enfrentan los propietarios de viviendas de alquiler, sobre todo, estacionales.
5 electrodomésticos imprescindibles para combatir el calor

Se acerca el verano y, con él, las temperaturas calurosas, las noches sin dormir y la humedad. Conforama propone una selección de electrodomésticos prácticos y asequibles pensados para hacer más llevadero el bochorno del verano.

A través de su carácter innovador y su compromiso con el territorio y medio ambiente, la firma ha identificado las claves necesarias para hacer del diseño un motor de cambio hacia la sostenibilidad.
Sube el precio de las habitaciones en las principales ciudades universitarias de España
Sevilla y Valencia experimentan una subida del 5% y 10% respectivamente
Madrid y Granada se mantienen, pero sin bajar de los 500 y 250 euros por habitación en cada ciudad
Los expertos destacan que la nueva Ley de Vivienda provocará más alquiler temporal y, por tanto, una bajada de precios en estas zonas
Alquiler seguro en Madrid: Guía para inquilinos y propietarios en busca de confianza y protección

¿Quién no quiere un alquiler de larga estancia? Ahora, gracias a Wolo, la primera plataforma inmobiliaria digital, tanto inquilinos como propietarios pueden conseguir el mejor Alquiler seguro Madrid, con tecnología y automatización de procesos, en solo 9 días y 100% online.

Cómo acondicionar la casa para estudiar eficazmente en época de exámenes
En época de exámenes, optimizar el espacio donde se estudia puede convertirse en la clave del éxito. Teniendo en cuenta que el entorno tiene un impacto significativo en la productividad y la motivación, es importante organizarlo para aumentar la concentración, especialmente en los meses de junio y julio, en los que numerosos escolares y universitarios se enfrentan a sus exámenes finales.
La mejor manera de disfrutar de tu jardín este verano

El verano está cada vez más cerca y es el momento perfecto para sacarle el máximo partido a tu jardín. Si tienes un espacio para disfrutar del aire libre sin salir de casa, queremos darte algunas ideas para que puedas relajarte con total comodidad.

HomeServe alquila 4.000 m2 para sus oficinas en LaFinca Business Park
La compañía líder en soluciones globales para el cuidado y mantenimiento del hogar, negocios y comunidades traslada sus oficinas desde el Cerro de los Gamos al parque empresarial de LaFinca.
Nuevas subvenciones para incorporar ascensor en edificios residenciales
La Comunidad de Madrid invierte 52 millones de euros en el Plan de ascensores destinado a edificios residenciales con una previsión de 2.000 inmuebles beneficiados con estas ayudas. El Consejo de Gobierno ha autorizado hoy este programa del Ejecutivo regional para el montaje de nuevos elevadores entre 2023/25 en viviendas que carecen de este recurso.
Nueva ley de vivienda: ¿qué regula y cómo funciona?
La Ley por el Derecho a la Vivienda desarrolla el derecho recogido en la Constitución a una vivienda digna. Persigue ayudar a aquellos colectivos con más dificultades de acceso a este bien con medidas como el límite al precio del alquiler o el impulso de las viviendas públicas.
0,203125