www.enpozuelo.es
Edición 6    29 de marzo de 2024

LifeStyle > Belleza

URSU, el agua de Cristiano Ronaldo, una inspiración para beber
El futbolista portugués, muy comprometido con un estilo de vida saludable, adquiere parte de la empresa Aguas Minerales de Ávila y lanza esta firma con propiedades excepcionales al ser la de más alta alcalinidad del mercado español. La primera de una serie de inversiones de Cristiano en este sector

El pH9 y la baja mineralización del agua, extraída naturalmente del manantial del municipio de El Oso, en la Sierra de Ávila, ofrece múltiples beneficios para el cuerpo, como el bienestar muscular, la salud ósea, cardíaca y dental, así como la eliminación de toxinas debido a sus propiedades antioxidantes

Vuelven los hair clips

Esta temporada apuesta por las horquillas de clip. Pero no serán las que se llevaban en los 90, sino los hair clips más cotizados entre los peluqueros y maquilladores, porque son los más glamurosos, y además no dejan marcas en el pelo.

Hay que adecuar el cuidado de las encías a las etapas de la vida

En el marco del Congreso de la Periodoncia y la Salud Bucal, se está insistiendo en esta premisa fundamental para asegurar una óptima salud periodontal a lo largo de toda la vida.

Existe un cierto desconocimiento o falta de conciencia sobre las necesidades específicas del cuidado bucodental en las diferentes etapas de la vida.

En España, tan solo el 10-12%de las mujeres embarazadas consultan a su dentista; sin embargo, el embarazo puede agravar la periodontitis previa de la madre y aumentar las caries, y las embarazadas con enfermedad periodontal tienen más riesgo de sufrir preclampsia, partos prematuros o bajo peso del feto al nacer.

Los cuidados dentales no solamente son seguros en el embarazo, sino que son fundamentales para la salud de la madre y para el normal desarrollo del feto.

En niños y adolescentes, la consulta dental puede ser fundamental para iniciar y mantener hábitos de higiene oral, así como para conseguir pautas de estilo de vida saludable.
5 consejos para afrontar la famosa operación bikini
La marca española de complementos nutricionales, Kobho Labs, ha recopilado cinco consejos cruciales que se deberían tener en cuenta para afrontar la famosa operación bikini de forma 100% saludable, tanto física como mentalmente.
Nuevo beauty-trend: añadir aceite de rosa mosqueta a tu hidratante
¿Puedo añadir aceite de rosa mosqueta a mi crema hidratante? Los expertos explican los beneficios que tiene llevar a la práctica esta nueva tendencia de belleza.
Cuida tu piel: descubre los beneficios de atender a tu dermis durante el verano

El verano es una época del año en la que nuestras actividades al aire libre aumentan de forma considerable. No obstante, mientras disfrutamos del sol, a menudo descuidamos un aspecto esencial de nuestra salud: nuestra piel. "Cuida tu piel", es uno de los mantras que más te habrán repetido desde siempre. Es fundamental prestar atención y cuidarla adecuadamente durante esta temporada.

En este artículo, te contamos cómo brindarle a nuestra piel la atención que se merece durante el verano y siempre, y descubriremos algunos consejos. ¡No te los pierdas!

Alimentos que reducen la inflamación crónica y mejoran la calidad de vida
La dieta antiinflamatoria es un plan de alimentación que actúa eficazmente contra la inflamación y, al mismo tiempo, aporta la cantidad extra de energía que el cuerpo necesita y favorece el bienestar del organismo.
Cosméticos que hay que guardar en la nevera con la llegada del calor

Si bien no es imprescindible, con la llegada del calor y para potenciar ciertos efectos, como la descongestión de las ojeras o mejorar las piernas cansadas, se recomienda guardarlos en un lugar frío. Así lograrás que se multipliquen sus beneficios.

Descubre los beneficios de guardar los cosméticos en la nevera con la llegada del calor, con la ayuda de la farmacéutica Belén Acero, titular de la Farmacia Avenida de América y especialista en dermofarmacia y nutrición.

¿Sabes qué hacen las abejas por tu piel?

Coincidiendo con la fecha de nacimiento de Anton Jansa, esloveno pionero en las técnicas modernas de apicultura en el siglo XVIII, el 20 de mayo es el Día Mundial de las Abejas. Te contamos todos los beneficios de cremas con jalea, propóleo y miel.

¿Sabes cuidar tus joyas?
Hablamos con una experta para que nos de los mejores consejos para conseguir que tus joyas duren siempre perfectas. ¡Sigue leyendo!
0,359375