www.enpozuelo.es
Edición 6    25 de abril de 2024

Buzón Abierto

Como viene siendo costumbre, el próximo domingo día 27 de mayo, a las 19,00 horas, en la plaza de la Coronación de Pozuelo, los músicos de la Asociación Recreativa La Inseparable, amenizarán con su música el tradicional Baile de las Viejas. ¡Os esperamos, no faltéis!

La actriz cubana, afincada en Pozuelo, Orisel Gaspar ha dedicado su Premio de Interpretación “Adria Santana”, del Festival Internacional de Cine Pobre de Gibara, al pintor cubano Agustín Bejarano retenido en Miami.

Haciendo amigos. Así es como actúan los responsables de Deportes de RTVE. Demostrando su gran capacidad organizativa y de gestión. Nos explicamos...

Cada mañana lectiva se produce un hecho en Prado del Rey que nos parece indignante por no decir otra cosa. Los días de clase llega a la sede de Radiotelevisión Española por la entrada cercana al Instituto Veritas un vehículo con privilegios.

Fuentes municipales han enviado esta nota a enpozuelo.es en respuesta a la recibida y publicada de la trabajadora Mercedes Bermejo sobre la modificación de la relación de puestos de trabajo (RPT) del Ayuntamiento:

Mercedes Bermejo ha puesto en manos de abogados su posible despido como trabajadora de la Concejalía de Familia y Asuntos Sociales. En la sesión plenaria de hoy los políticos decidirán su futuro laboral.

Recientemente algunos vecinos de uno de los núcleos tradicionales de Pozuelo han recibido en sus casas una notificación del Ayuntamiento sobre el decreto aprobado para cambiar el nombre de su plaza Mayor por el de plaza de Luis García-Berlanga.

0,171875