www.enpozuelo.es
Edición 6    18 de abril de 2024

Buzón Abierto

El vicepresidente de ARPO Vivienda Joven, Alfredo Gabrielli, ha enviado una carta a enpozuelo.es para responder a la pregunta que planteamos tras conocerse la imputación de Javier Guridi. En la parte que le toca y con el objetivo de no crear una alarma innecesaria.

A finales de este mes se pondrá en marcha la primera edición del Concurso de Fotografía por la Igualdad promovido por la Comunidad de Madrid en colaboración con ABC-Vocento y El Corte Inglés.

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón está realizando obras y mejoras de acondicionamiento en distintos colegios  del municipio durante este verano.

Quisiera hacer llegar a través de este Buzón Abierto el disgusto que los vecinos de Húmera tenemos a raíz de lo que consideramos un desagravio con respecto al resto de los vecinos de Pozuelo.

Veo en la agenda de la página web del ayuntamiento que no hay información acerca de la inauguración del cambio de nombre de la actual "Plaza Mayor de Húmera" por "Plaza de Húmera Luis García Berlanga".

Padres, madres y miembros de la Plataforma por la Educación pública de Pozuelo y Aravaca han visitado el mercadillo para informar a los vecinos de los brutales recortes educativos que dicen se están produciendo en la Enseñanza pública. También recogieron firmas para la construcción de un instituto público en Aravaca.

Este es el flyer informativo que Esperanza Aguirre ha repartido en la Avenida de Europa de Pozuelo. Es una aplicación para fomentar el uso del tren ligero en Pozuelo.

0,1875