www.enpozuelo.es
Edición 6    12 de abril de 2021

Deportes

CRC Pozuelo y CAU Madrid unen fuerzas para competir en división de honor de Rugby

Los equipos integrados participarán en ambas categorías con los derechos de competición del CRC y con la misma denominación de POZUELO RUGBY UNION.

La Sala Fitness del polideportivo municipal Carlos Ruiz abre hoy de nuevo sus puertas con medidas especiales

Se han establecido medidas de seguridad y protocolos de higiene necesarios para salvaguardar la salud de los usuarios y personal de la instalación

Para acceder es necesario la cita previa para reservar horario y se podrá hacer a través de la web municipal www.pozuelodealarcon.org

Domingo 14 de junio, ¡Vuelven las carreras al Hipódromo de Madrid!
Gradas sin público y acceso restringido con medidas que garantizan la seguridad sanitaria.

Destacan las puertas preparatorias del G.P. de Madrid y del mítioc Claudio Carudel
Booty Shape Movement inaugura su estudio virtual
Desde tu ordenador, sin salir de casa ¡y a la hora que tú quieras! Booty Shape Movement estrena Booty Shape Studio, una nueva plataforma virtual con actualizaciones semanales para que entrenes junto a Erika Sanz y sus dos programas: dance y training.
Las cinco mejores propuestas para ir sobre ruedas
Tanto si eres nuevo en el mundo del ciclismo y estás buscando una bici que se adapte a tus necesidades, como si ya llevas tiempo siendo un aficionado del deporte sobre las dos ruedas, Deporvillage ofrece las mejores bicicletas para disfrutar con toda la seguridad y confort necesarios en cualquiera de las categorías ciclistas.
Practica deporte con seguridad en la desescalada
Gracias a los consejos de Marcos Flórez y Arkopharma será más fácil
Saltar a la comba, el cardio in-house para practicar con o sin hijos
Muchas son las personas acostumbradas al gimnasio o a rutinas como el running, que durante el confinamiento echan de menos el ejercicio aeróbico. A falta de espacios libres, INSTITUTO MÉDICO LÁSER aconseja recuperar la comba, un cardio de la infancia que practicado con rigor, quema calorías con rapidez, define la musculatura y permite ocupar a los niños en un juego compartido.
0,1875